Nam se quedó mirando la escena entre ese par, dejando de lado su lado humano, comenzó analizar las posibilidades para salir de ese lugar vivos, incluyendo a Win.
Encontrar a Win dentro del laberinto sería un desafío, pero lo más preocupante era si estaría a salvo, no podía dividirse en dos para cuidar de Barcode tanto como de Win, y la "ayuda" del poder de MoonShine les servía mucho, de modo que llegó a una conclusión.
Nam analizó cada posible escenario, y recordó que una de las características de MoonShine es actuar con el conocimiento adquirido, se había dado cuenta que él no estaba seguro de lo que Code representaba, así que le tomaría un tiempo averiguarlo.
"MoonShine y Bright son lo peor, pero al menos este tipo parece que necesita algo de Code, y hasta que lo obtenga lo mantendrá a salvo, entonces debo ir tras Win".
De pronto vio como MoonShine la miró de reojo, como si supiera lo que ella había pensado.
Desde luego Nam sabía de los poderes de MoonShine tanto como los de Bright, entre otros seres conocidos, estaba dentro del clan de los demonios quienes siempre tenían roces con toda esa clase de entidades, por ello tenía anillos de protección, uno de ellos era un escudo, que protegía su cuerpo de cualquier ataque pasivo, como el de escuchar sus pensamientos ajenamente, pero al ver el rostro de MoonShine creyó que este la había escuchado, pero no era posible, ella estaba a salvo.
Suspiró y le habló a la silueta que estaba frente a ella.
—Bien, ¿quieren jugar? lo haremos, dinos como salir de este lugar, todo tiene un truco—ordenó Nam
—No se puede salir de aquí—Dijo la silueta mostrándose en su forma real, la cual pareciera una niña pequeña con el cabello largo completamente rojo.
—¿Jamás? —Volvió a replicar con duda MoonShine.
—Está prohibido dar esperanzas en este lugar, de modo que no puedo mencionarlo.
—Siempre tan serviciales, entonces que es lo mínimo que me puedes decir—Preguntó Nam.
—Debes elegir un camino, el laberinto tiene millones de entradas, te conducirán a zonas peligrosas y otras a lugares donde no podrás pasar ni un día con vida, dependiendo tu suerte.
—La suerte no es confiable—Dijo Nam al sacar un medallón.
—Así que lo rastrearás—Pronunció MoonShine al mirarla con suspicacia.
—Es imposible rastrear en este laberinto por la cantidad de seres de todo tipo, incluso aromas de otros universos encontrarás aquí, muy aparte que hueles a humana, tus probabilidades son nulas—Comentó la niña.
—Vaya que de su boca solo sale la desesperanza ¿eh?—Respondió MoonShine mientras se ponía en cuclillas para divisar mejor a la niña— pero en realidad solo un rastreador de alto nivel podría hacerlo aparte de reunir otros requisitos.
"como el haber estado obsesionado con ese aroma al punto de rastrearlo todos los días por años" —pensó MoonShine mientras miraba a Nam.
Nam cerró sus ojos y de la punta de sus dedos salió energía oscura la cual la utilizó para dibujar una simbología, era una palabra, pero el lenguaje era antiguo.
Canalizó su energía y dijo
"Encuéntralo"
En la oscuridad de su mente podía ver que cada persona tenía un aroma de un color distinto, y el de Win era verde como el hermoso tallo de un rosa, estando en ese laberinto por supuesto saldrían millones de aromas, pero tanto como el color y la fragancia era algo que Nam no podía confundirse.
ESTÁS LEYENDO
MoonShine [JeffBarcode]
FanfictionUna Banda criminal toma la escuela de Barcode, un estudiante "común" cuando este creía que moriría al sentir una navaja amenazante rozando su cuello, escuchó un estruendo, vio como un tipo conocido como MoonShine acababa de matar a todos sin piedad...