X

1.9K 303 75
                                    

Como lo había dicho el demonio, apenas ingresaron un pequeño objeto cayó en sus manos, del tamaño de un borrador, al momento de apretarlo, salía una pantalla de luz que indicaba donde estaban y a donde tenían que llegar, también les señalaba donde había agua y torres de suministros, había detalles que aún no se podían leer porque no estaban cerca de la zona.

—Pero si hay un mapa, no debería llamarse laberinto—Dijo Barcode.

—Sería fácil si así lo fuese, pero mira—Cuando le volvió a enseñar, vio como el mapa cambiaba.

—¿Se está moviendo?

—Así es, este laberinto está vivo por así decirlo, asique se tiende a mover cada que se le da la gana, para nosotros con un mapa será difícil hacerlo, imagina a las personas que llegan aquí por castigo, no tienen oportunidad. A eso agrégale que no nos está mostrando la salida, solo el punto de encuentro, donde en realidad comenzará todo esto.

Barcode quiso preguntar más cosas, pero apenas vió en el mapa que había un lago cerca, lo dejó para después.

—Mira aquí, no está muy lejos.

De alguna forma ambos ya tenían la necesidad de tocar agua, tanto como beberla.

Corrieron en busca de ella, y al llegar vieron que era un lago rojo, Barcode se asustó era como ver una cantidad de sangre reunida.

—Nada aquí es lo que parece—Pronunció MoonShine acercándose al lago para tocarlo—El agua está bien

Barcode se acercó y era cierto, incluso podías ver su profundidad, estaba completamente limpia, miró a MoonShine y señaló hacia el cielo, este ahora era rojo, así que se reflejaba en el agua, haciéndola parecer de ese color.

Barcode se acercó y era cierto, incluso podías ver su profundidad, estaba completamente limpia, miró a MoonShine y señaló hacia el cielo, este ahora era rojo, así que se reflejaba en el agua, haciéndola parecer de ese color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Barcode tomó confianza y se puso en cuclillas para tocar el agua, se sentía refrescante entre sus dedos.

MoonShine al ver esto, se levantó posicionándose detrás de Barcode, para colocar su pie en la espalda del castaño y así de un empujón enviarlo de cabeza al lago—Ya metete de una vez.

Barcode gritó al caer, y cuando volteo miró a MoonShine desde ese ángulo.

—Torpe—Dijo con una sonrisa traviesa MoonShine.

Barcode se quedó en silencio pues era la primera vez que veía una sonrisa "diferente" a lo habitual.

El cielo parecía bañado en sangre, pero debajo de este se encontraba una persona hermosa, la que no debía sonreír tanto, pues el mundo se quedaría pasmado.

MoonShine puso la mirada fija en Barcode quien estaba empapado, y comenzó a desvestirse, dado que la ropa estaba sucia.

En el momento en que se quitó la camiseta Barcode se dio vuelta para no verlo, se había vuelto tan consciente de él.

—¿Por qué huyes? —Dijo MoonShine al meterse al lago y alcanzar a Barcode.

—N-o lo hago... solo uhmm —Pronunció Barcode con vacilación.

MoonShine [JeffBarcode]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora