Encontrar a Barcode era lo primordial, ante ello, tendría que destruir el corazón del bosque, consecuencia que estaba dispuesto a tomar a pesar de saber que existía un espíritu vivo dentro suyo.
MoonShine respiró profundo para canalizar su poder, una vez con la mente en calma, canalizó su concentración total, para comenzar a correr al medio del frondoso bosque donde estaba un árbol del cual emanaba un olor putrefacto.
Sin detenerse, incrementó la velocidad, estiró sus manos e invocó dos espadas, apenas estas habían tocado las manos de MoonShine, las deslizo por la superficie del tronco.
Cortar aquel árbol extraño, era como intentar cortar un metal, tan duro, lo cual solo hizo enojar al peli gris, bañó en llamas sus armas, y de un tajo dividió el tronco en dos, la cantidad de energía negativa contenida era tan grande, igual al número de seres que se había tragado.
—Ahora, entrégamelo—Exigió con voz ronca MoonShine
De pronto una voz melancólica con mucho dolor respondió.
—No soy al que buscas... pero también quiero que lo detengas-porfavor
—¿Detener a quién? —Preguntó incrédulo.
—Al que vive en mi interior—Respondió la voz doliente.
MoonShine lo entendió de inmediato, no era solo el bosque sino un demonio que estaba dentro de él, lo estaba corrompiendo, de modo que no tenía mucho tiempo, antes de que aquel le pusiera las manos al tesoro que resguardaba MoonShine.
—Sino lo puedes sacar entonces lo haré salir.
—Brillo de Luna hijo de -x-x-x-x-x por favor libérame.
—¿Sabes quién soy?
—Por supuesto, como podría no reconocer la sangre de tu madre corriendo por tus venas.
MoonShine escuchó con cuidado, jamás se fiaría de nadie, pero la voz de alguna forma se le hizo conocida, de modo que lo interrogaría al terminar.
—No sé quien seas, pero al abrirte morirás físicamente ¿entiendes?
—La muerte física no es el fin, sino el comienzo de la vida.
—Bien, que empiece la diversión—Pronunció MoonShine intrigado, pero sediento de destrucción.
-
Barcode sintió como fue tragadopor la misma tierra, su secuestro fue tan asfixiante, como se tragado por arenas movedizas, la diferencia que estas no fueron lentas y letales, sino al contrario fue tan tápido, en un parpadeo ya no tenía a Jeff a la vista.
De un momento a otro se encontraba en un lugar oscuro, el cual apenas era alumbrado por unas pequeñas luciérnagas rojas con un pasillo completamente oscuro, el olor a humedad era casi sofocante, dado que desprendía el aroma de la sangre.
Barcode estaba completamente asustado, a pesar de ello, trato de evaluar la situación, mientras no se moviera de allí MoonShine lo encontraría.
Decidió solo dar un par de pasos adelante para remover sus pies de la tierra hostil, y en el acto unas lianas atraparon sus piernas, reteniéndolo contra el suelo, obligándolo a arrodillarse, era como un rehén.
"La cosa no podía pintar peor" o eso era lo que creía el castaño, cuando una voz tenebrosa emergió del pasillo sangriento.
ESTÁS LEYENDO
MoonShine [JeffBarcode]
FanfictionUna Banda criminal toma la escuela de Barcode, un estudiante "común" cuando este creía que moriría al sentir una navaja amenazante rozando su cuello, escuchó un estruendo, vio como un tipo conocido como MoonShine acababa de matar a todos sin piedad...