Barcode deseaba que esta fuera una mañana común, rumbo a la escuela con tranquilidad como siempre, pero en lugar de eso, parecía un interrogatorio.
—Pero ¿Dónde conociste a ese psicópata? —Preguntó Win con un tono preocupante.
—Es una larga historia—Dijo Barcode entre suspiros.
—No puedes seguir viendo a ese sujeto es muy peligroso.
—Lo sé—Respondió el castaño con un tono vago.
—Dios, casi muerto allá.
—No lo repitas—Pronunció Barcode con una tonalidad serie casi cortante.
Era claro que hablar de la muerte en frente de Barcode era algo que lo tocaba mucho, el tenia un pasado tan complicado, el cual estaba manchado de sangre.
—Bien, no lo diré, pero quiero que te des cuenta de la situación.
—Lo hago— La mirada de Barcode se había tornado algo triste, pues no quería que su amigo pasara por lo mismo ¿pero que podía hacer? Si ahora ese demente estaba tras sus pasos, solo era cuestión de tiempo para que apareciera.
—No estas solo ¿sabes? —Dijo Win mirando a los ojos a Barcode, mientras sujetaba su mano, lo que hacia que el castaño le inundara un sentimiento de tranquilidad momentánea, sentir la mano de Win era lo más parecido a la calidez que solo los padres saben dar, porque él era su familia.
—¿Acaso se van a besar? —Dijo una voz femenina rompiendo el ambiente
—Na-na-NammmmSoooo— Gritó Win, tartamudeando, era evidente que ella lo ponía nervioso, después de todo era su crush de la infancia, su querida Namso, a la cual hasta ahora no le confesaba sus sentimientos, por temor a ser rechazado .
—Nam~—Pronunció alegre Barcode, mientras agarraba su muñeca y la sacudía.
—Ok, ok, los dos están muy enérgicos, me extrañaron ¿verdad?
—Si, en la escuela dijiste que te ausentaste por salud, ¿estás bien?
—Si ya me siento mejor—Respondió bajando la mirada.
—Eso no me sorprende Nam siempre ha sido delicado, y ha tenido tantos resfriados— Dijo Win, recuperándose del griterío.
Nam a menudo ausentarse de la escuela por los diversos "refriados" que presentaba. Los profesores le dieron el permiso, por ser un estudiante aplicado y porque su padre donaba una gran suma de dinero para mejorar las instalaciones, ella era una niña rica, pero con una vida algo más compleja.
—Si, soy una persona débil, por eso ambos deben cuidarme ¿eh? —Respondió entre bromas.
—Claro que lo hacemos—Respondió Win
—Por eso estudiaste Muay Thai, ¿no es así Win?— Barcode se estaba burlando de su amigo, frente a la chica que le gustaba, era algo normal.
—Ay, ya cállate Code—Dijo al rascarse la nuca por la vergüenza.
-¿Vaya? —Cuando de pronto Nam se percata de una marca en la piel blanca de Win, la cual ella estaba costummbrada admirar como un lienzo que jamás fue tocado por un pincel.
De pronto las pupilas de Nam se oscurecen, tornando un aura extrañamente siniestra.
—¿Cómo hiciste eso? —Preguntó ella.
—Ah esto...—Win y Barcode intercambiaron miradas. Luego se tornó un silencio, tan incómodo como sospechoso.
En el acto ella se dio cuenta que ese par estaba ocultando algo.
ESTÁS LEYENDO
MoonShine [JeffBarcode]
FanfictionUna Banda criminal toma la escuela de Barcode, un estudiante "común" cuando este creía que moriría al sentir una navaja amenazante rozando su cuello, escuchó un estruendo, vio como un tipo conocido como MoonShine acababa de matar a todos sin piedad...