XI

1.3K 204 29
                                    

Al abrir sus ojos con inquietud se preguntó "¿Qué había sido ese sueño tan extraño, pero tan vivido?".

Cuando quiso girar por costumbre se dio cuenta que estaba en una habitación, y a su lado estaba MoonShine durmiendo plácidamente.

Barcode se quedó pasmado, a él regresó todas las cosas que hicieron antes de que cayera colapsado, de inmediato su rostro se puso rojo.

~"Q- quiero un beso"~

"¡¡¡Ahhhhhh Como me atreví a decir algo así!!"

Cerró sus ojos con fuerza, para no revivir algo tan vergonzoso, luego de un suspiro giró su rostro para admirarlo mientras dormía.

"Pero ... tiene razón, dudo mucho que alguna persona en la tierra pueda sentir lo que yo sentí cuando él me besó, era algo fuera de este mundo, porque él realmente no es humano"

"¿Qué eres exactamente eh?"

Barcode se acercó a mirar más de cerca el rostro de MoonShine, podía ver sus cejas y pestañas tan perfectas, largas y abundantes, sus labios con el grosor preciso, su nariz respingada tan naturalmente envidiable, acompañado de sus finas facciones, hacían a MoonShine un ser hermoso.

Barcode tomó la punta de sus cabellos, mirando más de cerca el color, se quedó asombrado al ver que tenía un destello especial.

Era como si la luna hubiese derramado su brillo sobre el cuerpo de MoonShine, dándole esa característica de un genuino adonis.

"Realmente eres el Brillo de la Luna"

Al querer acercarse más el pecho de Barcode rozó las sábanas, y este soltó un quejido, pues esa zona se encontraba tan sensible.

—Hgm! ~

De inmediato se revisó donde dolía y su pecho tenía las marcas de la perversión de MoonShine, se avergonzó tanto al verlas, que se giró dándole la espalda a MoonShine, para cubrirse el rostro.

—No seas problemático y duerme un poco más—susurró MoonShine.

Barcode se sobresaltó al escucharlo, cubrió su boca de inmediato, sin querer lo había despertado.

De pronto el castaño notó que estaba muy ligero.

"Espera algo se siente demasiado libre" 

Al fijarse debajo de la sabana él se encontraba semidesnudo al igual que MoonShine, solo con ropa interior.

—¿Por qué estoy desnudo? —Preguntó asustado Barcode

—No te hagas ilusiones, no te hice nada, y no estas desnudo.

—Quiii- quien se hace ilusiones?? Ehh pervertido!!! —Exclamó el castaño

—Tch! Deja de ser tan ruidoso—Dijo MoonShine al abrir los ojos—¿Pervertido yo? —Preguntó mirándolo con burla.

—Siii tuuuuu- m-e me dejaste casi sin nada.

—Es porque tu ropa estaba mojada, y yo duermo desnudo siempre, agradece que conservé la parte de abajo.

—¿O sea que me viste todo? —Preguntó Barcode completamente ruborizado

—No, deja de hacer un escándalo sobre ello, de todas formas, te vería desnudo en cualquier momento.

—¿A qué viene eso, estas seguro que no me hiciste nada? —Replicó el menor

—Revísate si gustas, si te hubiese cogido, no tendrías fuerzas ni para hablar.

—Quuueee- que dicess—Dijo al apretar los labios, todo era tan bochornoso que Barcode no lo soportaba.

MoonShine [JeffBarcode]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora