Pov Wanda.
Es la siesta. Lee no está en el complejo y Pietro tampoco.
— Wanda... —Escuche la voz de Visión detrás mío.
Me gire y le dí una sonrisa.
— Vis... hola —saludé y el sonrió por reflejó.
— ¿Sabías que existen sólo dos países en los cuales no existe la coca-cola? —preguntó el y yo frunci mi ceño.
— Ahora lo se... supongo —contesté y el se sentó a mi lado.
— ¿Qué miras? —preguntó y yo observe la pantalla.
— Juego de gemelas —murmure y el sonrió.
— He escuchado... bueno, se que esa película es bastante famosa —reí ante eso.
Pobre... no hay nada que no sepa.
— Oh si... —contesté y el salio de la habitación.
Suspiré apoyando mi espalda en la cama y mirando hacia el techo.
— ¡Wanda! —la voz aguda y un golpe en mi estomago fue lo que me despertó de mi siesta.
Abri los ojos viendo a los ojos de Lia arriba de los míos.
Ella rió y se tiro a un costado.
— ¿Qué haces aquí? —pregunté y ella arrugó su nariz.
— Son las 5:30, llegue hace un rato del jardín... James le pego a un chico y ahora tiene el ojo morado... Steve lo ha castigado —contó ella y yo suspiré asintiendo.
— ¿Qué hacías durmiendo? Se duerme a la noche Wanda. —preguntó ella y yo sonreí.
— Uhm, yo avece duermo un rato en el día —Lia abrió la boca y me miró sorprendida.
— Pero que raro...
— ¿Quieres ir a merendar conmigo? Mamá ha echo Waffles y una chocolatada para mi... ¿tomas chocolatada? Yo si... es rica ¿la has probado? —habló de forma rápida y yo reí negando.
— La he probado, pero no la tomo —ella suspiró decepcionada y la vi apretar sus puñitos.
Me tomo de la mano y me arrastro de la cama hasta el comedor.
Natasha estaba dándome la espalda observando algo en la mesada.
Lia se sentó en la mesa y me indicó que me sentará a su lado.
— ¿Ma? ¿Y mis waffles? —preguntó Lia y Natasha se giró sonriendo, con dos platos en la mano.
— Estos son para ti... y estos para ti —murmuro dándome un plato a mi y el otro a Lia.
— Gracias... —murmure y ella negó con la cabeza.
— No hay de que... hay café en la cafetera si quieres —me aviso y yo asentí caminando hacia esta.
Saque mi taza del mueble y me serví un poco.
Volví a la mesa y Lia me observo con curiosidad.
— ¿Qué es el café? —preguntó y yo sonreí.
— Es como una chocolatada para adultos —contesté y ella asintió tomando de su vaso.
— Cool... ¿puedo probar? —preguntó y yo observe a Natasha.
— Cariño... él café es para grandes... te puede caer mal porque contiene algo llamado "cafeina" —habló Natasha y Lia bufo.
— ¿Qué tiene de malo la cafeina? —preguntó ella.
ESTÁS LEYENDO
The heart of mine.
FanfictionWanda tiene unicamente a Pietro y solo conoce a los vengadores en toda Nueva York. ¿Podrán dos pelirrojas convertirse en parte de su pequeña familia?