02

1.3K 275 15
                                    

Años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Años después.

— Señor, la señorita Mina esta esperando afuera. —La voz de la secretaria se escuchó por el intercomunicador.

YoonGi frunció su entrecejo, masajeo el puente de su nariz. —Dile que estoy ocupado, tengo un contrato que requiere mi completa concentración.

— Sí, señor Min.

El pelinegro bufo molesto, no entendía la insistencia de esa mujer. En el banquete dado por el congresista Kim, él fue muy claro de que estaba en una relación amorosa y no pensaba separarse de su pareja por nada ni por nadie.

Pero, quien diría que esta mujer no se rindió y ya es la tercera vez en estas dos semanas, que se presenta en su pequeña empresa.

Inconscientemente acarició el anillo rollizo en su dedo y comenzo a contar los minutos que le faltaban para salir del trabajo e ir a casa, con su pequeño bebé pegajoso.

La empresa que gestiona YoonGi, es una compañia de vienes y raices, compra y venta de terrenos que pueden desarrollarse a futuro. Su hermana mayor le ayudó a fundarla y ahora coopera con la agencia de vienes inmuebles que fundó su hermana con la ayuda de la familia de su esposo.

Cuando él llego a la gran ciudad no tenia ni la menor idea de que el hotel donde se hospedó, era de su cuñado. Así que cuando su hermana se presento dos dias después, fue una gran sorpresa.

Nunca pensó que volverían a ver, el ultimo recuerdo que tiene de ella es una sonrisa amarga mientras dejaba la casa a mitad de la noche.

No la culpa, con ese tipo de padres... quién no querría escapar de ellos.

Su corazón se congestiono ante los recuerdos, hubo momentos en los que el tenía ataques suicidas, no sabe cuántas veces desperto en el hospital. Sigue viviendo bien hoy en dia, gracias en gran parte a la perseverancia de su hermana y también a su pequeño novio.

Sí el muriera... entonces, ¿quién cuidaría de su bebé en casa?

No podía y tampoco no quería morir, tuvo una nueva luz en su vida oscura, cuál es la prisa por hundirse en la oscuridad. Aún hay mucho camino que recorrer.

Horas después.

Salió del auto y aflojó su corbata, el viento húmedo del invierno lo hizo estremecer y suspirar.

Las estaciones cambian muy rápido. Se lamento.

Abrió la puerta de la nueva casa que compró con sus ahorros y antes de siquiera poner un pie dentro, un calentito cuerpo se estrello contra su pecho.

No había necesidad de preguntar quién era, su pequeño bebé le sonrio dulcemente mientras lo abrazaba fuertemente.

Tener calidez en el hogar, algo que él nunca experimento antes, lo puede experimentar ahora.

Que bien se siente, tener una calidad bienvenida en un frio invierno.

Que bien se siente, tener una calidad bienvenida en un frio invierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hi, a dónde te vas sin dejarme tus votos y comentarios eh???

Qué tal, os ha gustado??

No ahondó mucho en sus vidas, porque la historia debe ser de amor y superación, asi que no esperen que desarrolle sus vidas tan minuciosamente!!


Gracias por seguir aquí, se les quiere un chingo!!

TQM.

MinMin🧡

Erase una vez ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora