— ¿Cómo esta JiMin? —La mujer bebió tranquilamente de su té.
— Algo inquieto, esta en el octavo mes y le cuesta poder dormir tranquilo. —Respondió YoonGi.
Ella asintió. —Es comprensible. El bebé se vuelve inquieto en el ultimo mes, debes prestar mucha atención.
YoonGi tarareó un leve "um" y observo la hora en su reloj de muñeca. —No es que no quiera seguir hablando pero...
Ella entendió al instante. —Esta bien, el esposo es mas importante que el hermano.
YoonGi se carcajeo. —No empieces.
Ella nego divertida y se termino el té de un solo trago. —Me avisas cuando el o la sobrina este por nacer.
YoonGi asintió. —Lo haré.
Ella salió de la oficina y YoonGi empaco rápidamente sus cosas en el maletín. Salio de la oficina, la mayoria de los empleados ya se estaban preprando para irse y otros ya se habían ido.
— Nos vemos señor Min.
— Viaje con cuidado señor Min.
— Hasta mañana. Cuidence. —Respondió YoonGi.
Por otro lado, JiMin se quejo de nuevo. Desde la tarde se estaba sintiendo algo doloroso en su parte baja, pero no le había puesto importancia hasta ahora, que los dolores se volvieron más y más intensos hasta el punto de llorar.
Y esa fue la imagen que encontró YoonGi cuando entro a la casa y camino hasta la sala.
JiMin estaba en un ovillo en el sillon, con grandes surcos de lagrimas mientras sobaba su gran vientre, sollozando.
— ¡Minnie!
El maletín cayó al suelo y el mayor rápidamente se hincó en el suelo, sus manos temblaban mucho.
— Hyu-hyung... me duele... mu-mucho.
— Esta bien, esta bien bebé. Iremos al hospital si, aguanta un poco.
Su corazón estaba bombeando rápidamente y corrió escaleras arriba, para tomar la maleta que habían prepado con anticipación, tomo la colcha de la cama y bajo con pasos veloces.
Abrió la puerta y corrió hasta el auto estacionado afuera, abrio el maletero y metio la maleta dentro y luego abrio la puerta trasera para colocar a JiMin atrás.
Regresó y envolvió cuidadosamente a su bebé en la colcha y lo cargo muy cuidadosamente, JiMin apoyo su cabeza en el pecho del mayor, su estomago lo sentia duro como una piedra, y dolia, dolia mucho.
— No te preocupes amor, todo estará bien, okay. Yo estoy aquí.
JiMin sólo podia gimotear suavecito, no tenia animos ni para hablar, solo queria que el dolor parara, porque sentía que moriría a este paso.
Hi, no te olvides de regalarme tus votos y comentarios uwu!!
Os ha gustado el capítulo??
Sip, el o la bebé, viene en camino♡ y estamos cerquita del bye bye♡♡
Gracias por el apoyo, me alegro de saber que la historia os gusta^^
Nos seguiremos leyendo ~
MinMin 🐱
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez ; ©Yoonmin
Short StoryErase una vez, que ambos solo querían ser felices... Erase una vez donde un príncipe cae de su trono y un plebeyo que huye de su casa, cruzan sus caminos y crean su propio "Felices para siempre" 🐱 10000% Yoonmin. 🐣 Mini ff, capítulos cortos. 🐱 Mp...