06

1.1K 252 33
                                    

El peli negro se sentía algo incómodo, había un sentimiento algo extraño en su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El peli negro se sentía algo incómodo, había un sentimiento algo extraño en su corazón. Cómo si fuera a ocurrir algo en cualquier momento.

— Señor Min, está todo bien? —El dueño de la inmobiliaria Seon, preguntó. Viendo el comportamiento algo distraído del hombre.

YoonGi sonrió incomodo. —Esta bien, solo... me siento algo incómodo.

El otro asintió en silencio. La reunión continuó entre breves momentos de silencio hasta que por fin se firmo el contrato.

Cuando el hombre salio de la oficina, YoonGi no pudo contenerse más y marco el número que sabía de memoria revés y derecho.

El teléfono sono y sono, hasta que estaba por colgar y volver a llamar, la llamada fue contestada.

— ¿Yoonnie, esta todo bien? —JiMin, al otro lado preguntó.

El sentimiento ominoso se acento. —No, solo queria escuchar tu voz.

Una risa dulce provino del otro lado del teléfono. —Bien~ estamos bien. Estoy en la sala, viendo televisión, no te preocupes mucho y termina tu trabajo.

YoonGi sonrió por inercia. —Bien, le haré caso, su majestad.

— Eso es bueno, súbdito real. —JiMin le siguió el juego.

La llamada terminó con ambos riéndose felizmente.

Después de diez minutos, la puerta fue tocada.

—¿Sí?

— Señor, el padre de la señorita Mina esta aquí.

YoonGi bufo. Sintió que podría tener un dolor de cabeza.

— Hazlo pasar.

— Bien.

Tomando una profunda respiración, cambió su expresión feliz a una de seriedad y se sento derecho.

La puerta se abrió y un hombre en sus cincuentas, entró como si fuera el dueño del mundo, pavoneandose.

— Señor Choi, ¿qué es lo que lo trae por estos lados? —Min fue directamente al grano.

El señor Choi se sentó y cruzo sus piernas. —Vengo a hablar sobre el compromiso entre usted y mi hija.

Un tic de molestia se mostro en su ceja izquierda. YoonGi intento mantener la calma lo más rapido posible.

— ¿Disculpe, pero yo no recuerdo haber aceptado el compromiso entre la señorita Mina y yo?

— No te asustes muchacho, mi hija dijo que ustedes han estado saliendo en secreto por casi un año.

Las manos de YoonGi se apretaron en un puño, casi enterrando sus uñas en la carne de su palma.

— Perdón pero, debo decir que nunca he salido con la señorita Mina. En cambio, la he rechazado en más de una ocasión.

La cara del hombre cambió drásticamente y se levanto enojado del asiento. —¿Qué has dicho?!

YoonGi suspiró. —En verdad, no se que cosas le habrá dicho la señorita Mina, pero yo nunca he estado en una relación con ella, ni nunca lo estaré.

— T-tú...

— Señor Choi, por respeto a la antigüedad. ¿Cómo podria salir con su hija, cuando he estado casado por un largo tiempo e incluso sere padre en un mes?, ¿no cree usted que eso ya rayaria la moralidad de una persona?

La expresión del hombre cambió, y es como si el arcoiris hizo fiesta en su cara. —Ya veo. Me disculpo por las cosas que aaya echo mi hija, si me permite, me marchó.

— Esta bien, adelanté señor Choi.

El hombre salió con rostro sombrío y YoonGi por fin pudo respirar tranquilamente. Aflojo su corbata y espera que esa mujer le deje en paz.

En su vida el unico al que amará es a su lindo bebé y su pequeño tesoro que viene en camino.

En su vida el unico al que amará es a su lindo bebé y su pequeño tesoro que viene en camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hi, a donde sin dejarme tus votos y comentarios eh???


Os ha gustado??

Espero que si, ando media enferma pero hago lo que puedo en escribir algo corto y dulce.


Ya casi finalizamos uwu.


Gracias por el apoyo brindado a este mini fanfic ym🤧


Nos seguiremos leyendo en mis demas historias en emisión y las ya finalizadas 💋


TQM♡


MinMin🐣

Erase una vez ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora