JiMin se desperto con antojos. Se podría decir que en el transcurso de esos tres meses, su Yoonnie había estado yendo y viniendo de diferentes puntos de Seoul, por sus antojos de media noche.
JiMin pucherio, su pequeño bebé le estaba dando problemas a su Yoonnie, no era tonto. Podia ver el cansancio al día siguiente en su hyung.
Intento volver a dormirse y asi olvidar el hecho de que tiene hambre. Es solo que no pudo hacerlo.
— Ummm, bebé... —YoonGi murmuro roncamente.
JiMin se congeló en su lugar y luego se quejo en su corazón. No debía tener antojos a media noche, el que sufría era su hyung porque debía manejar lejos solo para comprarle comida.
No sabe si son los hormonas o que esta yendo mal, pero las lágrimas se aglomeraron en sus ojitos rápidamente.
YoonGi abrió sus ojos y lo primero que vio en la habitación levemente iluminada, fueron los ojitos brillosos de su pareja y sus labios siendo mordidos, intentando contener sus lágrimas.
El peli negro se sentó rigidamente en la cama, con JiMin en sus brazos. —Qué le pasa al bebé?, ¿Duele en alguna parte?
JiMin nego rápidamente, aun conteniendo sus lagrimas. Las calidas manos del mayor acariciaron sus mejillas y limpio las lagrimas que traicioneramente se deslizaban de sus ojos.
— ¿Qué pasa mi amor, no me asustes bebé? —Su tono de voz era algo ronco, pero tenia connotaciones de desesperación.
JiMin se sintió muy molesto consigo mismo, pero no le gustaba ver la ansiedad en la mirada de YoonGi, asi que se armo de valor y susurro.
— Es que... tengo un antojo... —Su voz fue queda, pero YoonGi la distinguió muy bien y dejo salir una exhalación profunda.
Una sonrisa leve adorno su rostro y luego se agacho para besar los parpados húmedos de su gran bebé, hasta llegar a los belfos que fueron mordidos tragicamente por el pelirrosa.
— Minnie, casi pensé que había algo mal —Le murmuro contra sus labios—. No te reprimas así, si tienes antojos entonces yo los compraré, no me molesta en nada. Es nuestro bebé y quiero complacerlo, complacerte.
JiMin rodeó con sus brazos el cuello del mayor y junto sus labios, besando sumamente.
— Pero... luces cansado cuando despiertas y no... no me gusta causar problemas. —Murmuró.
YoonGi nego. —No son problemas, y respecto a lo otro, tú no eres la causa bebé. Asi que no pienses eso de ti. ¿Queda claro?
JiMin tarareo suavemente, YoonGi beso una vez más sus lindos labios y luego se levanto de la cama, cogio su celular y llaves y se puso la gabardina sobre su pijame.
— Y digame, su alteza... ¿de que tiene antojos este vez?
JiMin se sonrojo y escondio su rostro tras las cobijas, solo dejando ver sus ojitos brillosos.
— Tortitas de queso y tofu frito. —Susurró, luego escondió todo su rostro bajo las mantas.
YoonGi se rió levemente y se acercó, se agacho y dejo un sonoro beso sobre la cobija y dijo: —Regresaré pronto. Los amo.
Se alejo y comenzo a caminar a la puerta, JiMin salio de su escondite y correspondió a su confesión con dulzura.
— También te amamos, Yoonnie.
Hi, no te olvides de dejarme tus votos y comentarios si??
Os ha gustado???
Yep, tengan su dosis de insulina♡♡ los demas capítulos serán así de dulces, hasta el nacimiento del bebé.
Gracias por el apoyo a esta mini historia, me hacen feliz uwu
Nos seguiremos leyendo ♡♡
MinMin💜
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez ; ©Yoonmin
Short StoryErase una vez, que ambos solo querían ser felices... Erase una vez donde un príncipe cae de su trono y un plebeyo que huye de su casa, cruzan sus caminos y crean su propio "Felices para siempre" 🐱 10000% Yoonmin. 🐣 Mini ff, capítulos cortos. 🐱 Mp...