Seis meses.
El peli rosa se vió ante el espejo, estaba desnudo y no le incomodaba la situación. Su pancita que una vez fue plana, ahora estaba redonda y grande, como si hubieran inflado un gran globo en su interior.
Y sus pezones...
JiMin se avergonzó un poco, llevó sus dos manos hacía ellos y los apretó suavemente, de sus labios salio un quejido triste. Dolió.
Sabía lo que significaba, sin embargo no podía evitar avergonzarse de ese hecho.
Cuando fueron al doctor, este les dijo que sus glanduras mamarias estarían secretando prolactina, que era escencial para la lactancia del bebé. Aunque sabía que sus senos se inflamarian para almacenar leche, cuando lo vio frente al espejo, se sintió demasiado avergonzado y tímido.
Se retiró y se sentó en la orilla de la cama, había un puchero bien pronunciado en sus labios. Se sentía incómodo si usaba ropa socada, porque esta se frotaba en sus pechos y estos dolían mucho.
Y estaba reacio a utilizar el sosten que el medico le dijo que usara. Eso, eso ya rebasaba su limite de aceptación.
Se levanto nuevamente y fue ante el ropero, hurgo y hurgo en su ropa hasta encontrar una camisa holgada que no le molestara.
Se puso la ropa interior rápidamente y se coloco la enorme camisa color índigo, quizas porque su pansa era grande, la camisa no le rosaba tanto sus pezones, no pudo evitar suspirar aliviado.
Salio de la habitación y bajó con extremo cuidado las escaleras. Después fue a la cocina y abrio el frigorífico, el topper con comida de ayer estaba ahi, sonriendo lo saco y luego lo metio al microondas.
Tenía ganas de comer lo mismo de ayer, es una suerte que YoonGi le haya guardado la comida sobrante y no se la haya comido el mismo.
Acarició su protuberante vientre y sonrío cariñosamente. —Bebé, tú padre nos conciente mucho, es el mejor.
No sabe si fue su imaginación pero sintió que le patearon el estómago en respuesta. El microondas sono, la comida estaba lista y JiMin se olvidó de lo ocurrido recien. Tenia hambre, mucha hambre.
Cuando YoonGi llego a la casa un poco tarde ese dia, se encontró con su lindo bebé dormido en el sofa, la televisión encendida y el bote de helado vacío junto con el paquete de galletas oreo a medio comer.
Negó divertido, dejo el maletín en el sillón de enfrente, camino hasta donde dormia su angelito y lo cargo muy cuidadosamente en sus brazos.
JiMin se despertó. —Yoonnie...
YoonGi agachó su cabeza y le beso la frente. —Vuelve a dormir, cariño.
JiMin murmuro un suave "um" y apoyo su cabeza en el hombro del mayor, de verdad tenía mucho sueño asi que siguió durmiendo tranquilamente.
YoonGi se sintió cálido, acosto a su bebé en la cama, lo acobijo y luego el se fue al baño, debía bañarse y luego comer un poco, y después ir a dormir al lado de sus pequeños soles.
La vida realmente le ha sonreido grandemente. A los dos.
Jejeje, a donde sin dejarme tus votos y comentarios eh?!!
Qué tal, os gusta el cap??
Sip, hay lactancia ~~ porque si, porque puedo, y porque ES FICCIÓN♡♡♡ y en la fantasia todo pasa uwu.
Gracias por el apoyo constante, por seguirme también uwu.
Nos seguiremos leyendo ♡♡
MinMin🥰
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez ; ©Yoonmin
Short StoryErase una vez, que ambos solo querían ser felices... Erase una vez donde un príncipe cae de su trono y un plebeyo que huye de su casa, cruzan sus caminos y crean su propio "Felices para siempre" 🐱 10000% Yoonmin. 🐣 Mini ff, capítulos cortos. 🐱 Mp...