JiMin tenía las mejillas rojas y acaloradas, sus orejas estaban tan rojas que podrian humear de lo calientes. La razón de esto era obviamente, porque la pequeña princesa estaba siendo amamantada.
YoonGi tenía unos ojos penetrantes mientras observaba a su pequeño príncipe amamantar a su hermosa princesa.
Las manitas de la bebé estában apretadas en puñitos, su boca alrededor de la aureola del pezon eran fuertemente succionada, tenia los ojitos cerrados y lucia realmente muy a gusto.
— Se ve tan bonita. —Murmuró viéndolos ha ambos.
JiMin asintió y sonrío dulcemente. —Es tan... pequeña.
YoonGi le dió la razón. Luego vió a su bebé pequeña soltar la aureola y bostezar. JiMin le limpió cuidadosamente la boquita y luego siguió las instrucciones de la enfermera para sacarle los gases.
Después de unos minutos, YoonGi tomó a la bebé de los brazos de JiMin y cuidadosamente la colocó en la cuna especial que estaba al lado derecho de la cama de su JiMinnie.
Luego regresó al lado de su pequeño tesoro y le beso la frente al menor, JiMin sonrio amorosamente y rodeó con sus brazos el cuello del mayor, compartiendo un espacio dulce para dos personas.
— Nuestra pequeña Min JuEun, sera la hija más amada y mimada del mundo, aún cuando tengamos más hijos, los amaremos por igual y nunca pondremos a uno por sobre el otro.
JiMin asintió en silencio, apretó su agarré y sorbio por la nariz, algo constipado por las palabras reconfortantes de su querido YoonGi.
— Todo estará bien. —Tranquilizo el mayor.
— En, todo estará bien. —Susurro el menor, sonriendo felizmente.
— Mi hermana queria venir pero tuvo un contratiempo con su esposo. —Comentó YoonGi.
JiMin se recostó cómodamente. —Esta bien, diles que se cuiden mucho.
— Lo haré.
Ambos estaban felices hablando dentro de la habitación, afuera alguien se detuvo al ver la cara de JiMin y su expresión se complico un poco.
— ¿Esposa?
La mujer nego. —Nada, vamonos.
— Bien.
No había porque romper esa atmósfera, no tenía derecho y tampoco el valor para ello. Lo que una vez se hizo no se puede deshacer.
Hi, a donde sin dejarme tus votos y comentarios???
Qué tal, os gustoo???
Me encantó el nombre JuEun jejeje, asi que la nena se llama asi. Maybe el próximo cap sea el final y solo quede el epilogo!!
Nos seguiremos leyendo, si aun no me siguen haganlo, es gratis y facil♡
TQM♡♡
MinMin❤️
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez ; ©Yoonmin
Short StoryErase una vez, que ambos solo querían ser felices... Erase una vez donde un príncipe cae de su trono y un plebeyo que huye de su casa, cruzan sus caminos y crean su propio "Felices para siempre" 🐱 10000% Yoonmin. 🐣 Mini ff, capítulos cortos. 🐱 Mp...