10

1K 211 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Min JuEun es la consentida de sus padres, todo lo que ella pida, sus papis harán lo posible por dárselo a como de lugar. También es consentida por su tia y tio.

Es por eso que creció mimada.

JiMin entro en la habitación de su hija, JuEun tenia la costumbre de dormir igual que su YoonGi. Sonriendo dulcemente se acerco a la cama de la pequeña para despertarla.

Hoy seria su primer año en el jardin de preescolar.

— Cariño, despierta. Tienes que ir al Jardin de preescolar, ¿recuerdas, um?

Aunque el adulto habló suave para evitar hacerla sentir regañada a su bebé, JuEun no colaboró y solo gruño dándole la espalda a su papá mientras se cubria con las mantas.

— Min JuEun, debes levantarte. —Alzo solo un poco la voz.

— ¡No quiero! —La pequeña grito roncamente. —Tengo sueño, dejame dormir más.

JiMin negó y siguió intentando levantarla de la cama. Pero fue como hablarle a una roca.

YoonGi, quién estaba apoyado en el marco de la puerta con una leve sonrisa, entro en la habitación y colocó una de sus manos sobre el hombro de su amado.

— Deja que la levante yo. Ve a preparar el desayuno de esta tortuga. Yo me encargo de todo por acá.

Suspirando, JiMin hizo lo que YoonGi le pidió. Le dio una sonrisa y beso la mejilla del mayor, salio de la habitación rumbo a la cocina.

Veinte minutos después, YoonGi llego al comedor con su preciosa hija en brazos, vestida, peinada y aun refregando sus ojitos. Bostezando.

El menor se acerco y depósito un sonoro beso en la mejilla de su hija. —Buenos dias, bella durmiente.

Ella volvió a bostezar. —Bue-nos dias, papi.

— Y mi beso de buenos dias? —YoonGi pregunto en tono burlesco.

JiMin se carcajeo y luego se acerco a dejarle un beso igual de sonoro en la frente. Los ojos de YoonGi brillaban llenos de amor.

Esas serian sus futuras mañanas. Con JiMin intentando despertar a su dormilona hija, características que heredo de su padre YoonGi. Luego siendo enviado a la cocina por este para despues desayunar juntos y felices, antes de salir los dos para dejar a su princesa al Jardin de preescolar.

El futuro era brillante y su historia como familia apenas estaba comenzando a avanzar. 

Este no es su final, este es solo el comienzo de un largo y suave camino por recorrer.


°FIN°


°FIN°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hey, no te olvides de dejarme tus votos y comentarios si??

Os ha gustado el capítulo final???


Gracias por el apoyo a este mini ff que fue por el cumpleaños de nuestro Lil Meow Meow~♡♡♡

Nos queda el epilogo que sera unos buenos años más tarde!!


Siganme si aun no lo hacen!!! No se pierdan de mis actualizaciones🌻


TQM♡

MinMin.

Erase una vez ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora