— Puedes contalo otla vez? —Una voz risueña pregunto.
JiMin, quién estaba por levantarse de la cama de su hijo se volvio a sentar y observo los ojitos brillantes, llenos de anhelo de su pequeño tesoro.
Min JiSu vino inesperadamente a sus vidas después de que su hija JuEun entrada en primaria. Fue un parto difícil y el doctor recomendó que se operara, porque si volvía a tener otro hijo podria su vida correr riesgo.
Fue un golpe duro para ambos, pero ninguno podria faltar en la crianza de sus hijos. Asi que Min JiSu es el último regalo, si antes JuEun era la mas consentida, eso cambio con la llegada de JiSu, incluso la misma JuEun se volvió la hermana mayor que mas consentía a JiSu.
Se autoproclamo la guardiana, diciendo que no dejaria que su lindo hermanito cayera en las garras de los lobos callejeros. JiMin se pregunta de donde salieron esas palabras tan.... interesantes.
Quizas deba checar de cerca con quien se esta juntando su hija mayor.
— ¿No tienes sueño? —JiMin le preguntó con una sonrisa.
— Un poco... pelo, papá no vene aun. Yo, yo espelo su beso. —Su dificultad para hablar enternecia a JiMin, no pudo contenerse y se agacho para depositar besitos en el tierno rostro de su hijo.
JuEun se parecía en un setenta por ciento a él, mientras que JiSu era una copia exacta de YoonGi. Eran como sacados del mismo molde.
— Esperándome? —La grave voz de YoonGi atrajo la atención de ambos hacía la puerta.
— ¡Papa! ¡beso! —JiSu grito risueño.
YoonGi se acercó a su hijo y esposo. Primero beso sonoramente a su pequeño clon y luego a su JiMinnie.
— Tuve que ayudar a mi hermana en unos papales, y el tiempo se fue volando. —Se explicó el mayor.
JiMin sonrió. —Esta bien, no te preocupes. Es solo que nuestro príncipe estaba esperándote.
YoonGi sonrió felizmente. Se sento al lado de su esposo y lo rodeo con sus brazos, deleitandose del dulce aroma de su amado.
— Entonces, quiere escuchar la historia nuevamente?
JiMin asintió y luego extendio su mano para cubrir a su hijo, la manta se había resbalado un poco después de moverse para abrazar a su padre.
— Vamos papá, cuentale la historia de nuevo a nuestro pequeño principe, para luego ir con nuestra princesa.
JiMin se rio bajito y inhalo profundamente. Luego comenzo a contar la historia.
La historia de como un principe que vivía en un reino de cristal fue destronado, y de como un plebeyo que huia de su cruel familia, se encontraba con el príncipe destronado y se enamoraban mutuamente para comenzar con su nueva historia de vida.
Si, esa es la historia de ellos dos.
Bien, no te olvides de regalarme tus votos y comentarios si???
Os gusto el último capitulo???? 🥺
Este no es el final de su historia, la vida de YoonGi y JiMin como espsosos y sus dos hijos solo esta comenzando. Tienen un largo camino y una larga vida para vivir felices juntos.
Tardé en terminarla, no pense que seria tanto. Aun asi, gracias por leerme, por votar y comentar!♡♡
Nos seguiremos leyendo en mis demas historias!!! Sigueme para mas contenido Yoonmin 🐱🐣
TQM❤️🩹
MinMin🐣🐱
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez ; ©Yoonmin
Short StoryErase una vez, que ambos solo querían ser felices... Erase una vez donde un príncipe cae de su trono y un plebeyo que huye de su casa, cruzan sus caminos y crean su propio "Felices para siempre" 🐱 10000% Yoonmin. 🐣 Mini ff, capítulos cortos. 🐱 Mp...