01

1.4K 258 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JiMin era muy feliz de niño, sus padres lo mimaban hasta el punto del agobio, pero él era feliz.

Todas las noches su madre le contaria una historia para dormir, a veces de como el principe rescata a la princesa del temible dragón, otras veces de como el capitan se enamoraba de una sirena.

Sin embargo, su historia favorita era la de 'la sirenita' la versión original. Aunque lloraba al final, era su historia preferida.

JiMin fue feliz hasta que cumplio diez años, y sus padres le dijeron que seria un hermano mayor y que debia comportarse como uno.

Ya no hay historias antes de irse a dormir. Ya no hay salidas de excursión ni acampadas.

Su cuarto se cambió a uno con colores monótonos, mientras sus padres se volvían locos decorando el otro cuarto con colores vivos.

JiMin no entendió que fue desplazado hasta que fue consciente de que su hermano menor era el mejor ante los ojos de sus padres.

La tristeza lo inundó fuertemente, hasta esa fecha, JiMin creía que sus padres un dia lo volverian a tratar con amor, como cuando era niño. Pero solo fue su imaginación ingenua.

Desde entonces la depresión ha sido su fiel compañera.

JiMin observó su nueva habitación y suspiro decepcionado. Les dijo a sus padres que queria vivir solo y ellos por primera vez le vieron y sonrieron, mientras le decían un "Ya era hora".

Le dieron una tarjeta de crédito y también este apartamento en el centro de Seoul, tiene la mejor la vista e incluso tiene su propio garaje.

Sonrió con ironía, sus padres realmente querían deshacerse de él. Bien, si eso querían eso les daría. Se había rendido con ellos, por años esperó y espero, pero solo termino cayendo más y más profundo en la soledad y desesperación.

En este basto mundo... ¿Habría alguien que lo amará incondicionalmente solo a él?

 ¿Habría alguien que lo amará incondicionalmente solo a él?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pinshes padres de JiMin, son unos hdp pero x, no merecen a mi bebé 👌🏻


No te olvides de votar y comentar, es gratos hacerlo uwu!!


Muchas gracias por el apoyo a esta mini fic, me alegro de ver que os guste lo que escriba😍


Si aun no me sigan, haganlo uwu.


Nos seguiremos leyendo ♡♡


TQM.


MinMin🐣🐱

Erase una vez ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora