03

1.2K 258 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JiMin sonrio genuinamente. Después de salir de la tienda de postres, con dos bolsas en sus manos.

La apariencia en decadencia que una vez tuvo, se ha ido quedando en el pasado lentamente.

¿Y qué, si sus padres solo aman a ese hermano menor?

¿Qué importa si ha sido olvidado por esa familia?

JiMin frotó su aun plano vientre, muy feliz. Hay una nueva vida gestándose en su interior, ¿Cómo podria importarle unos Padres que voltearon su rostro cuando llego el hermano menor.?

JiMin se dijo a si mismo, que él bebé que esta esperando, será amado incontablemente por él y su otro padre. Y que no importa si luego vienen dos o más bebés, él los amara a todos por igual porque seran sus hijos, sangre de su sangre.

Caminó por la cera, tarareando una canción suavemente. Pronto vislumbro el conjunto de villas modernas, el guardia de la puerta le sonrío cálidamente.

— El pequeño JiMinnie regreso tan rapido?

El pelirosa asintió, aun con una gran sonrisa en su rostro. —Fui a la tienda de la tia Han, ya compre lo que quería.

El guardia sonrió. —No tardes mucho, el cielo comienza a ponerse oscuro quizas llueva mas tardé. Abriguese mejor.

— Gracias Señor Cha. Digale a HaNeul que cuando pueda, llegue a la casa. Los cuadros ya estan finalizados. —El sonriente JiMin dijo.

El señor Cha asintió. —No te preocupes, le diré cuando vaya a casa, ya sabes que no se usar muy bien esos aparatos electrónicos.

JiMin sonrió y se despidió. Aligero un poco sus pasos porque el viento ya estaba soplando un poco mas fuerte.

Vislumbro su casa y casi hasta corrió, luego recordó que hay un bebé en su vientre y que debe cuidar sus pasos. Aunque la noticia la supo hasta ese dia, estaba muy emocionado por contarsela a YoonGi.

JiMin y YoonGi se conocieron un día en el consultorio del Psicólogo Jung. Ambos se toparon en la puerta del consultorio, y desde ese entonces sus caminos se cruzaron cada vez.

Entonces, el Psicólogo que lo estuvo ayudando por años, lo Insto a salir con alguien, tal parece que quería hacerle de cupido y resulta que su primera cita a ciegas, fue con el hombre que estaba bajo el mismo Psicólogo que él.

Aun asi, JiMin le agradece al Psicólogo Jung por toda la ayuda brindada, salir del poso hondo llamada depresión no fue fácil, tomar antidepresivos no fue su remedio porque no le funcionaban. Incluso el Psicólogo Jung dijo que le saldría bien, salir en una cita, enamorarse y conseguir su anhelo de ser amado incondicionalmente.

Aunque sabía que podría fallar, quería intentarlo. Y se dió una oportunidad. Fue así como conocío a este magnífico hombre, que al igual que él sufrio mucho pero se levantó paso a paso.

Y asi, de la mano, ambos se ayudaron, fueron como la cura del otro.

El Psicólogo Jung incluso les dijo que debían invitarlo a su ceremonia de boda, si o si. Después de todo, él contribuyó en su unión.

Algo ilógico pero tampoco lógico.

Sin embargo, ambos le debian mucho a Jung HoSeok.


Holi, no te olvides de dejarme tus votos y comentarios okis??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi, no te olvides de dejarme tus votos y comentarios okis??


Que tal os pareció el capítulo??

No soy muy buena narrando cosas tristes, asi que maybe ya no se mencione mucho más adelante jejeje. estoy es fluff!!

Sigamos siendo felices 🥳

TQM.

MinMin 💋

Erase una vez ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora