YoonGi se paseaba de izquierda a derecha en aquel pasillo, mientras escuchaba los gritos de su querido Minnie dentro.Fue realmente una lastima que el doctor no lo dejara entrar en la sala de parto, queria estar adentró y ser el soporto de su JiMinnie.
— Debes tranquilizarte, cuando JiMin salga de la sala, no querras que te vea asi como estas ahora.
La voz de la mujer dijo, mientras colocaba su mano sobre el hombro del peli negro. —YoonGi.
El mencionado suspiró y luego se sento en la sillas de espera. —En verdad lo intento Noona, pero sigo queriendo entrar y estar a su lado.
La mujer suspiro. —Estará bien, escucha... parece que acabas de convertirte en padre, oficialmente.
YoonGi se congeló. Desde la sala de parto se escuchó el potente llanto de un bebé y su corazón seguia bombeando fuertemente, la palma de sus manos estaban sudorosas.
Ya nacio, su pequeño tesoro acaba de nacer, es papá.
¡¡Él... ES PAPÁ!!
Su Noona sonrio felizmente y lo atrajo en un abrazo. —Felicidades, te has convertido en papá.
La puerta se abrió y una enfermera salió de la sala. —El esposo del señor Park, por favor venga conmigo.
— Ve, te esperó aqui.
Min asintio y entro con la enfermera en la sala de parto, JiMin estaba recostado con un bulto envuelto en una colchita amarilla, su frente estaba cubierta de sudor pero había una encantadora sonrisa en su rostro.
— Yoonnie... ven, mira nuestra princesa.
El corazón de YoonGi se conmovio, una hija. Tenían una niña. La sonrisa en la comisura de su boca no se contuvo y sonrío cariñosamente, mientras se acercaba a JiMin y su hija.
La pequeña bebé tenia los ojitos cerrados y sus manos echas puños, estaba aun rojita y muy arrugada, pero para ambos padres que carecieron del amor sincero de una familia, su pequeña hija era el bebé mas hermoso del mundo.
Y también seria, la bebé mas amada por sus padres.
— Cuando despierte debe darle de amamantar, la enfermera ya le explicó cómo hacerlo. —El doctor dijo seriamente.
JiMin asintió, aunque se sentia un poco cansado, pero no podia dejar de ver a la bebé en sus brazos. Estaba completamente enamorado de ella.
— Lo moveremos a la habitación privada, dele la bebé a la enfermera, ella la llevara para un chequeo de rutina y luego se la traera de vuelta.
Ambos eran reacios pero no podian oponerse a la demanda del medico, con resistencia en sus corazones entregaron a su hija a los brazos de la enfermera y luego esta salio de la sala de parto cargandola cuidadosamente.
Ambos padres dentro estaban felices y ansiosos por volver a ver a su pequeña hija. El comienzo de su nueva vida como padres estaba por comenzar, un nuevo mundo de aventuras.
Hi, a dónde sin dejarme tus votos y comentarios eh??
Os ha gustado el capítulo???
Yei, una niña!! Mimi tuvo una bebita♡ ahora hay que elegir un nombre... jajaja vamos a ver cual le ponemos♡♡
Gracias por siempre votar y comentar. También gracias por seguirme♡♡
Nos seguiremos leyendo💋
AMO SER YOONMINA💜😭🛐🐣🐱
MinMin💜
ESTÁS LEYENDO
Erase una vez ; ©Yoonmin
Short StoryErase una vez, que ambos solo querían ser felices... Erase una vez donde un príncipe cae de su trono y un plebeyo que huye de su casa, cruzan sus caminos y crean su propio "Felices para siempre" 🐱 10000% Yoonmin. 🐣 Mini ff, capítulos cortos. 🐱 Mp...