Capítulo nueve

77 6 1
                                    

Y ya en el presenta las cosas empiezan a enredarse~~


-Nueva York. Torre de los Vengadores. Tres meses después-

Tony Star miraba la noticia que tenía delante. Los yihadistas habían vuelto a conseguir armas y no tenía ni idea de cómo las conseguían. Había rastreado a todos sus antiguos contactos y nada.

-Como sigas dándole la vuelta a eso se te freirá el cerebro.- comentó Rhodes. Quitándole el móvil a castaño.- Ellos están aquí y vienen en son de paz.

Tony asintió y se levantó. Ambos fueron hasta la antigua sala de reunión dónde estaban todos.- Hola, hace tiempo que no nos vemos.- Miró a Steve.- Te hace falta un buen afeitado, te estas pareciendo a Thor.

Steve sonrió levemente ante la broma.-Creo que tenemos que arreglar algunos asuntos.

-Claro. Por mi parte he conseguido que se os quite la orden de busca y captura pero vuestras armas estarán aquí hasta que os hagan falta.- les miró serio.

-¿Cuántos favores debes por eso?- preguntó Natasha.

-De momento tengo que encontrar a un criminal, un tal Jonathan Pine pero eso es asunto mío. – Movió su mano para quitarle importancia.

-Mira, Tony todos aquí hemos tomado malas decisiones y hemos sido egoístas.- empezó Steve.- Así que te pido perdón por la parte que me toca, por TODO.- recalcó para hacer referencia a lo que Bucky había hecho.

Tony asintió lentamente y miró a los demás. Todos se disculparon.- No pienso recibiros con los brazos abiertos pero tenéis vuestros cuartos intactos.- Se levantó- Tengo que seguir buscando a ese desdichado.

Natasha fue con él. No se hablaron hasta que Tony le pidió a Friday que le mostrara toda la información que tenían sobre ese hombre.

-Esto y nada es lo mismo.- dijo la ex espía, mirando atentamente la poca información.

-Es terriblemente listo, me temo que más que yo.- asintió entre regañadientes.

-Vaya eso es algo nuevo.- la voz de Steve lo sacó de sus pensamientos y se colocó a su lado.- ¿Alguna imagen de él?

-Nada. Está claro que el señor Pie no es su verdadero nombre pero... no he encontrado ningún otro.

-Es humanos.- añadió Sam colocándose junto a los demás.- En algún momento cometerá algún error.

-Creo que deberíamos centrarnos en los compradores.- dijo Stark.- Porque buscarle a él no tiene resultado.

-Lo veo bien.- dijo la viuda.- Puedo infiltrarme si lo necesitas.

-No hace falta, tengo a todos los satélites de varios países vigilando... e incluso he usado alguno de los mío...- Suspiró.

-Señor.- habló Friday- Uno de los satélites ha captado algo. Es una nave.

-¿Enemiga?- preguntó Stark.- Dame visión.- Le pidió.

Era una nave de un tamaño considerable. – Señor nos mandan un mensaje.- dijo la IA.

-Adelante.

"¿Hola? ¿Alguien ahí? ¿Algún Vengador? ¡Soy Banner!"

-¡Banner!- exclamaron sorprendidos.- ¡Friday ponme en contacto con ellos!

-Enseguida, señor.

-¡Banner! ¡Banner!

-¡Dios Tony! ¡Qué alegría escucharte! ¡Oye estoy con Thor y tenemos una población a la que darle cobijo! ¿Algún sitio para aterrizar?

En busca de la felidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora