Narrador omnisciente
Dicen que los milagros no existen, solo existen las casualidades según muchos, pero que la armada Na'vi apareciera en el momento más oportuno, si no era un milagro, Alyara no sabía lo que era, pero agradecía hasta a la deidad del planeta humano de la galaxia Vía Láctea, la Tierra, si es que tenían un tipo de deidad como Eywa.
Los humanos del laboratorio del bosque de Pandora que estaban de parte del pueblo autóctona de estos mares y del bosque comenzaron a disparar a las naves que aparecían en su punto de mira de la RDA con sus propios métodos de aviación, muy efectivos, por cierto. Otros Na'vi estaban subidos en sus Ikran con sus propias armas o las robadas a la armada humana en los ataques realizados meses atrás con Jake al mando del lugar de donde provenían, el bosque.
Lo que más destacaba era el gran Ikran, la gran leyenda que aún conservaba la vida, aquel animal que montó el tatarabuelo de Neytiri, la última sombra.
Toruk.
Toruk había vuelto con el clan Omaticaya, el clan Tipani, el clan Tayrangi, entre otros más antiguos pero con una destreza y habilidad en la lucha impresionante, teniendo una gran ventaja. Alyara fue hacia Jake para que este se subiera con la mencionada en su Banshee para ir hacia Toruk. Al ver como Alyara le saludaba con respeto y veía detrás suya a Jake, este soltó el rugido más feroz y feliz que habían escuchado hasta ahora. Parecía que también quería que esta pesadilla acabara lo más rápido posible, así que Jake se subió en él, hizo la unión con las colas neuronales tanto del animal como de él y se puso, como alguna vez lo hizo, al mando.
Toruk Makto había vuelto.
Y había vuelto para arrasar y quedar en el número uno del podio. Todos los Na'vi volaron detrás suya, siguiéndolo, entre ellos, Alyara y Neytiri, la cuál se unió unos minutos después.
El clan Metkayina estaba sin palabras al presenciar tal acontecimiento y al conocer al gran animal de tales historias que les contaban cuando eran solo bebés, historias y leyendas que a pesar de no pertenecer a la raza del mar y no haber tenido lugar en el arrecife, circulaban como si fuera una criatura más de tal territorio, al igual que en otros clanes de Na'vis diferentes. Esto también sucedía con otras criaturas de otras localizaciones, pero las historias y leyendas de Toruk eran de las más conocidas y por ello, estaban cumpliendo un sueño: conocer a Toruk y luchar con él.
-Bien, todo el mundo, atacamos en 5, repito, atacamos en 5. Debemos ayudar y proteger a los Metkayina, preparen armas-Jake avisó por el segundo pinganillo que le dio Alyara de parte de Norm para que todo el ejército aéreo le escuchara-Alyara, asegurate de que los Metkayina no necesitan ayuda
-Si padre. Digo, señor-Alyara estaba tan fascinada con las dotes de Jake encima de Toruk que se le olvidó por completo que ahora mismo era su jefe-
-Me gusta que me digas así-dijo este sonriente subiendo a las nubes con los demás para despistar a la RDA-
ESTÁS LEYENDO
Coincidence||Neteyam Sully (Avatar)
Ciencia Ficción-Por favor Alyara, no me dejes-verlo llorar me partía el alma, pero no podía darle más de mí, ya no- -Mi guerrero...siempre estaremos juntos, pase lo que pase, en esta vida u otra-susurré bajo, ya no tenía tiempo- -Te veo mi desconocida -Neteyam te...