Después de que se estuviera riendo de mí nos fuimos a la cafetería, ninguno de los 2 hablo en el camino.
Al llegar nos dimos cuenta que había demasiada fila, claro, si era el primer día que era de esperarse.
-Haz fila tu, yo te espero sentado.- dijo alejándose de mi.
-oye,oye,oye. Porque yo soy la que tiene que hacer fila?-dije jalándolo del brazo deteniéndolo-
-Porque tu fuiste la que nos metió en esto por tus preguntitas, o me equivoco?-dijo jalándo su brazo para que lo soltara-y apúrate, que tengo hambre.
Después de decir eso se alejó y se perdió entre la gente.
Quien se creía este idiota!! Hoy no ando de ánimos así que hice fila hasta agarrar mi comida y la del idiota dé Matthew.
La comida de hoy era hamburguesas y una gaseosa, mi comida favorita
Al ir caminando con dificultad por llevar las 2 charolas estaba buscando con la vista a Lisa, tengo mucho que contarle.
-Por aquí!!!!- voltee y lo primero que vi fue a Lisa gritándome para que me fuera a sentar con ella.
-Hola Emma!-dijo alegre.
-Hola- dije no tan animada.
-Pasa algo?-dijo preocupada.
-Uff si supieras-dije enfadada- Oye, no has visto al idiota de Matthew?
-Hablando de eso......
-Hola Lisa- dijo saludándola-hola Emma-dijo sentándose a un lado de mi.
-Aquí esta tu comida- dije aventándosela-
-porque tan ruda linda?-dijo serio.
-tu sabes porque.
-Voy al baño- dijo Lisa levantándose con sus cosas.
-Emma, quiero enseñarte algo-dijo levantándose y ofreciéndome su mano.
-Y porque crees que voy a hacerte caso?- dije seca.
-Solo confía en mi, si?-Dijo sincero.
Wow, eso si no me lo esperaba.
-Bueno, no tengo nada que perder.- dije dandole mi mano y agarrando mis cosas- Espera, y Lisa?
-Ya le explicaremos luego.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Holaa, solo quiero decirles que ya estoy de vuelta!!!!
Espero que no me hayan abandonado y que sigan leeyendo...
Las amo lectoras..
5 Estrellas y 1 Comentario para seguir...
Quiero saber si en verdad les gusta 😉
ESTÁS LEYENDO
What if I had learned? (NEETCM #1) (EDITANDO)
Teen FictionHay gente que dice que el amor lo encuentras a la vuelta de la esquina.. Bueno.. Yo no creo en el amor... Esa cosa que te vuelve alguien lleno de esperanzas y sueños que al final terminas destrozado por dentro.. O al menos eso pensaba yo hasta el d...