Después de salir de la cafetería escuche que unos chicos nos estaban gritando.
-A donde va la parejita? Apenas es el primer día y ya andan de novios-dijeron burlándose.
-No les hagas caso- dijo Matthew tranquilo.
-A donde me llevas?- dije deteniéndolo.
-Es una sorpresa- dijo con una sonrisa-
Matthew sonriendo? Eso si es algo raro. Yo pensaba que era un típico chico malo y serio. Me pregunto como será en realidad
-Y yo que tu me apuraba porque falta mucho para llegar- dijo sacándome de mis pensamientos.
*************************************
Estábamos demasiado lejos del campus, un lugar donde no se veía nada excepto pasto y el sonido de los pájaros
-estas seguro que no me quieres secuestrar o algo así?-dije con una sonrisa de lado
-Yo no secuestraría a alguien como tu. Eres demasiado ridícula para hacer algo sin preguntar algo-dijo con una sonrisa
-Me estas diciendo ridícula?-dije seria, deteniendolo.
-Si
-Mira quien habla? El tipo bipolar-dije enojada
-Mira, Emma. No quiero discutir con tigo-dijo mirándome
-Y quien dice que....
-Mira, ya llegamos- dijo nervioso.
Era un lugar solo, solo con un árbol grande enmedio.
-Me hiciste caminar mas de media hora solo para traerme a un maldito árbol?-dije molesta.
Tenía que ser una broma....
-Si, Esque por lo que te voy a decir ocupo estas a solas, nadie mas lo pued saber-dijo nervioso.
Que será lo que me va a decir? Que mato a alguien?, que es gay?,mil pensamientos pasan por mi cabeza.
-Y que es lo que me tienes que decir?-dije curiosa.
-Recuerdas hoy en la mañana cuando choque con tigo?
-No-dije sarcásticamente-claro que si!.
-Bueno, para empezar quiero disculparme por eso-dijo con la cabeza abajo- me gustaría decirte porque lo hice,claro, si me lo permites.
-Te escucho-dije seria.
-Yo tengo una historia no muy feliz que digamos. Cosa que luego te contare, aun no es el momento. Lo que sucede esque en mi otra escuela yo era un nerd, y me hacían bullying.. Y me tuve que cambiar de escuela. Esta no es la ropa que uso siempre-dijo agarrando se su chaqueta.- para empezar, no me gusta mucho que digamos el color negro. Solo la uso para que los demás no piensen que soy un nerd y que me molesten como en la otra escuela. Si te trate como te trate en la mañana fue porque pensé que eras esa típica chica que le hacia bullying a todos. Pero me di cuenta que no. Y enserio lo lamento.. Si es que actuó así es porque no quiero que pase lo mismo en la otra escuela.
Wow.. Eso si es algo nuevo
-Emma, me gustaría empezar desde cero, siendo amigos. Claro, si tu quieres-dijo apenado.
-Que fue todo eso!!?!?!-dije asombrada-
-Emma....
-Enserio me trataste así solo porque no quieres que te molesten?
-Emma para....
-Crees que soy la tipa popular que solo..
-Emma, hablo enserio....
-La tipa popular que solo le hace....
Y cuando menos lo pienso,Siento sus labios sobre los míos
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hola chicas!!!!!!
Vi que nadie comento nada y nisiquiera le dieron estrelló ya, cosa que me entristeció algo😞
Quiero demostrarles que en serio estoy de vuelta con un episodio algo mas largo que los demás....
Nadie se esperaba esto de Matthew verdad?
Espero que les guste mi novela y sigan leeyendo
PD: Matthew en multimedia!!!!!!
Las amo!
ESTÁS LEYENDO
What if I had learned? (NEETCM #1) (EDITANDO)
Teen FictionHay gente que dice que el amor lo encuentras a la vuelta de la esquina.. Bueno.. Yo no creo en el amor... Esa cosa que te vuelve alguien lleno de esperanzas y sueños que al final terminas destrozado por dentro.. O al menos eso pensaba yo hasta el d...