Después de estar gritandole como por 5 minutos mejor decidi irme a mi clase, no era una bonita manera de iniciar en mi nueva escuela llegando tarde.
Si no te apuras, ahora sí llegarás tarde, boba
Pongo los ojos en blanco y sigo con mi camino.
Iba a buscar mi salón cuando alguien me hablo
–Emma!
Esperen, yo reconozco esa voz
Cuando voltee mire a quien menos esperaba, no puede ser.. Era mi mejor amiga Lisa :D
–Oh por dios lisa!–corrí hacia ella a abrazarla-que haces aquí?,pensé que te habías mudado a Atlanta.
–Al parecer, pero convencí a mi mama de que me dejara venirme a tu escuela con la condición de que subiría mis calificaciones –Dijo con una sonrisa.
–No sabes como me alegraste el día Lisa-dije separándome de ella.
–cual es tu salón?–dijo mientras agarraba su mochila
–El 206
–Ese también es mi salón!–dijo dando saltitos
–Genial!Vamos entonces–dije agarrando mi mochila
Estuvimos buscando el salon 206 por todos lados hasta que lo encontramos en el 4to piso. Cuando lleguamos al salon encontramos un asiento al fondo y nos sentamos, no queríamos llamar la atención.
Segundos despues entro una maestra joven y con atributos que cualquiera puta quisiera tener...
–Buenos dias clase–dijo seriamente mientras ponia sus cosas en el escritorio- soy Ms. Martins Y van a hacer lo que yo les diga si quieren pasar de año con migo.
Genial, otra maestra mandona
Todo iba "bien" hasta que la puerta se abrió y mire que alguien asomaba su cabeza con culpa y me di cuenta que no era la única que llegaba...
Esperen un momento
!Mierda!
Era el idiota con el que me habia topado esta mañana. Cada vez este dia se pone mejor–Ms. Martins, puedo pasar?–dijo con su cara de perro regañado–esque tuve una pequeña distracción–dijo mientras me miraba con una sonrisa.
–Es la ultima vez que llega tarde–dijo molesta- para la otra ira a detención.
–claro maestra, no se preocupe por eso–dijo mientras caminaba hacia su asiento.
Lo deje de ver cuando la maestra empezó a hablar. No quería ver donde de sentaría ni me importaba. Luego una voz me susurro.
–así que estaremos en el mismo salón–dijo con una sonrisa maliciosa.
–Ohh estoy saltando de la emoción–dije con una sonrisa sarcástica.
–Bueno cambiando de tema, Supongo que te mueres por saber mi nombre–dijo guiñándome un ojo.
–Y a ti que te hace pensar que yo...
–Tienen algo que compartir en la clase señorita Emma Smith y Señor Matthew Harison?- dijo la maestra interrumpiéndonos algo molesta
Harrison... No te alteres Emma, no te alteres. Hay miles de Harrison en esta ciudad. Necesitarías tener una suerte de mierda para que te toparás con un Harrison. Y aparte, el no tiene hermanos
–Para nada maestra, no quiero compartir nada con este señorito soyperfectoytodassemuerenpormi.
–Mira mejor tu cállate cara de..
–Cállense los 2!!–dijo gritando–señor Harrison, como se nota que le encanta estar con la señorita Smith, será su guía.
–QUE?!?!?!?–dijimos los 2 al mismo tiempo levantándonos de nuestro asiento.
–Lo que escucharon. señorita Smith,como usted es nueva y no conocen la institución, el señor Harrison la guiara por todo el campus, será su tutor y estará con usted todos los días del año escolar, no se separara de usted en ningún momento.-dijo seriamente.
–Pero...
–Ah, se me olvidaba, como en la otra escuela tenía un terrible comportamiento, el señor Harrison la cuidara y evitará que tenga mal comportamiento.
—Pero...
El timbre sonó para ir a comer y todos salieron.
–Vamos que tengo hambre–dijo Matthew con una sonrisa maliciosa.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Podrían decir su opinión de la historia?
ESTÁS LEYENDO
What if I had learned? (NEETCM #1) (EDITANDO)
Teen FictionHay gente que dice que el amor lo encuentras a la vuelta de la esquina.. Bueno.. Yo no creo en el amor... Esa cosa que te vuelve alguien lleno de esperanzas y sueños que al final terminas destrozado por dentro.. O al menos eso pensaba yo hasta el d...