8. Sentimentos Raros

12.5K 770 21
                                    

Me despierto aturdida por el despertador, miro la hora y son las 6:30... Anoche casi no dormí nada pensando en Matthew y su declaración de ayer... Es que empezare a sentir algo por el?

Estas loca Smith!! Eso es imposible....

Después de levantarme me puse una blusa de tirantes, un short y mis vans rojos, ya que están haciendo un calor de mil demonios!!!!!!

Bajo a la cocina y no miro a mama. Lo mas seguro es que este dormida todavía..

***********************************

Al llegar a la escuela voy directamente a mi casillero....

-Emma!-escucho a alguien gritarme.

Demonios, Lisa!. Olvide hablar con ella ayer....

-Hola Lisa-digo dandole un abrazo.

-Tu y yo tenemos mucho que platicar-dijo con una sonrisa en el rostro-ayer tu y Matthew se fueron muy misteriosos ayer a la hora de comer. Que paso?!?'-dijo con una sonrisa de lado.

Le platique todo lo que paso incluyendo el beso...

-Oh por dios!!-dijo emocionada-Matthew te beso!!!!

-Sshhhh no grites Lisa-dije tapándole la boca-solo lo hizo porque no me callaba....

-Si claro-dijo con una sonrisa picarona.

Ya que llegamos al salón le prometo contarle lo demás luego ya que no quería que nadie escuchara....

Suena el timbre y veo a Matthew entrando al salón corriendo antes de la Ms.Martins.

-Hola Emma-dice sentándose a mi lado.

-Hola-digo con una sonrisa.

-Lista para el segundo día?-dice entusiasmado.

-Claro que si-le digo de la misma manera Mientras la maestra entra al salón.

***********************************

Hola!!!!

No se porque ya casi nadie sigue mi novela...

Eso me pone un poco triste 😔

Solo espero que no deje de leer.. Esta es. Una forma de desahogarme y la mayoría del tiempo me siento inspirada...
Me gustaría saber que piensan..

Pero de todos modos seguiré escribiendo todos los días

Gracias

What if I had learned? (NEETCM #1) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora