18. Yo soy su novio

8.5K 511 23
                                    

-¿Tu que haces aquí?-dije molesta-no dijiste que solo te hablaran si estaba muerta?


-Y no creas que lo decía en broma-dice seria-Porque ya estoy harta de cuidarte.

Debe de ser una broma....


-Harta de cuidarme?-digo furiosa- hablas de cuando yo tenía 7 años y ya sabia cocinas y planchar?hablas de cuando algo malo me pasaba me ignorabas?ahh y lo mas doloroso cuando había un festival de las madres iba sola porque tu doctorcito te ocupaba-eso la callo.


-Si, el doctor me ocupaba-dijo a la defensiva-ya no te soporto en mi casa!


-Bueno, si ya no me soportas..-digo armándome de valor-Entonces yo me voy de la casa!!


Cuando digo esas palabras me da un fuerte dolor de cabeza


-Ay porfavor-dice sarcástica-pero si ni tienes dinero. Según tú dónde vas a vivir?


-Con migo


Volteo hacia la puerta y miro a Matthew en el marco de la puerta con los brazos cruzados.Mierda, esta molesto.


-Y porque viviria con tigo?-dice gritanto-si apenas se conocen.


-Porque yo soy su novio-dice serio.


Esperen, que?! Su novia? debe de ser un juego, porque, que yo sepa, no soy su novia. No digo que no quiera serlo, pero no soy su novia..


-Tu eres su novio?-dice tratando de reirse


-Si-dice serio-Yo la amo-dice mirandome a mi-y cuidare de ella.


-Es cierto lo que dice este mocoso?-dice mi mama.


-Mira, mama-le digo alzando la voz-En primera, no tienes porque hablarle asi. En segunda, el se preocupa por mi mucho mas que tu. Y tercera-digo mirandolo a el-Si, lo amo.


Los ojos de Matthew se abren mas de lo normal y una sonrisa aparece en su rostro.


-De acuerdo-dice caminando a la puerta-solo te dire una cosa, si me dejas pasar esta puerta olvidate de que tienes madre.


Los tres nos quedamos callados.


-No me vas a detener?-dice molesta


-Me vas a perdonar mama, pero para mi es como si no tuviera mama-dije un poco triste.


-Esta bien-dice abriendo la puerta-para mi ya estas muerta.


Sale dando grandes pasos y cierra la puerta con un portazo.


-Estas bien?-dice acercandose a mi.


-Siendote sincera, me siento mejor.


-Segura?-dice angustiado.


-Segura-digo sonriendo-comiste?


-Si, comi en la cafeteria del hospital-dice sonriendo-hable con el doctor y me dijo que cuando quisieras te puedes ir.


-Pero hay un problema-digo triste.


-Que sucede?


-No tengo en donde quedarme-digo con la cabeza abajo.


-Oye-dice levantandome el menton-cuando dije que quedarias con migo y que pediriamos permiso en la escuela era verdad.


-Pero no quiero ser una molestia para ti.


-Para mi nunca seras una molestia-dice mirandome a los ojos.


-Gracias Matthew.


-No lo agradezcas-dice feliz-Ya te quieres ir?


Asiento con la mirada.


-De acuerdo-dice dandome un beso en la frente-Le hablare al doctor para que nos de el paleleo.


Y sale de la habitacion.


Que dia el de hoy.


****************************************************


Hola!!!!


Espero que les guste el capitulo de hoy.


Al ratito subire otro n.n


Nos vemos n.n


What if I had learned? (NEETCM #1) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora