20.Me harias el honor de....

8.5K 553 19
                                    

Me despierto y me doy cuenta de que Mathew no esta en la cama.


Al levantarme volteo hacia el mueble café y miro que hay una nota:


"Te espero en la cocina

-Matthew 😉"


Voy al baño y trato de arreglarme el cabello lo mas que puedo.


Cuando salgo al pasillo lo primero que ven mis ojos es a Matthew con una sonrisa de oreja a oreja. Me acerco lentamente hasta quedar frente a el.


-Hola-dice nervioso.


-Hola-digo sonrojada-estas nervioso?


-Si.


-Porque?


-Porque estoy a punto de darte tu sorpresa-dice ansioso.


-Y que es?


-Bueno, antes que nada quisiera terminar lo que no me dejaste terminar en la escuela el otro día.


-A que te refieres?-digo pensativa.


Va hacia la cocina y vuelve con un ramo enorme de rosas


-Estas son para ti-dice dándomelas.


-Son hermosas-digo oliéndolas.


-Como tu-dice sonrojado.


En serio muchas gracias-digo con una sonrisa, a lo que el me contesta igual con una sonrisa.


-Emma, hay algo que llevo tiempo queriendo decirte-dice nervioso.


-A si? que es?-digo pensativa.


-Emma Smith, Quiero decirte que eres la persona mas linda, testaruda y terca que he conocido. Pero a pesar de eso te quiero mucho mas de lo que te imaginas, amo todo de ti-dice tomando un respiro-amo tu sonrisa, de la manera de la que mueves tu nariz cuando te enojas, de la manera de la que se te hacen unos hoyuelos aquí-dice tocando mis mejillas- amo tus ojos, tu forma de ser, como te pones cuando alguien se mete con alguien que quieres, tu risa, la manera en la que tus ojos brillan cuando estas a punto de llorar pero no quieres hacerlo. Pero lo que mas amo sobre todas las cosas, es esto-dice poniendo una mano en su corazón-tu corazón.


-Yo...


-Espera, aun no termino-dice nervioso.


-Lo siento.


-Emma-dice tomando mis manos-quiero que seas feliz, se que se oye loco, pero en este tiempo, me he enamorado de ti, quiero ser quien te haga sonreír, quien te haga feliz, quien cuando estés en tus peores momentos siempre cuentes con migo para apoyarte, la persona que te de un beso de buenos días. Pero sobre todo, quiero que tu seas la persona mas feliz del mundo. Dame una oportunidad de hacerte feliz, de demostrarte que no soy igual que mi hermano, quiero sanar ese corazón roto, y se que lo haremos juntos-hace una pausa- Emma Smith, me harías el honor de ser mi novia?


Eso es lo mas lindo que me han dicho,nunca pensé que alguien sintiera todo eso por mi, y menos Matthew......


Quiere demostrarme que no es como su hermano, quiere hacerme feliz.


Una lagrima empieza a caer por mi ojo, y no lo dudo dos veces.


Me abalanzo a el y le doy un suave beso en los labios, sabiendo que todo lo que me dijo viene de su corazón.


****************************************************

Holaa!!


que les parecio el capitulo de hoy?


porfavor comenten, me gustaria saber que piensan.


mañana tengo un examen importante y actualizaria hasta la tarde.


Desenme suerte :)


Besos!!!!!


-F <3








What if I had learned? (NEETCM #1) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora