34. Mareos y Vomitos

6.9K 374 6
                                    

Me despierto y son las 9:00 am.

Estos 2 días Matthew tiene que estar en reposo así que aprovecharemos cada minuto que nos queda juntos.

Lo primero que siento es que alguien me esta besando toda la cara.

Abro los ojos y me encuentro con esos ojos verdes que tanto amo.

-Buenos días-dice dándome un largo beso.

-Buenos días-dije sonriéndole-parece que alguien durmió bien, pero tienes que descansar.

-Es que no he hecho nada de ejercicio desde el fin de semana y quiero hacer ejercicio....duro-dice recordándome cuando se lo dije en la cabaña.

-Como eres pervertido-dije sonrojándome-pero no puedo negarlo,yo también tengo ganas de hacer mucho ejercicio.

-Ni me lo pidas 2 veces.

Se abalanzó contra mi y me empezó a besar mientras sus manos quitaban mi blusa de tirantes y cuando menos lo pensé ya estábamos desnudos los 2.

-Si que traes ganas de hacer ejercicio-dije riéndome.

-Como no te lo imaginas-dijo mientras sus besos descendían por mi cuello,y hasta llegar......ahí.

-Quiero..disfrutar..cada..momento con tigo-digo dándome besos en mi vientre.

Cuando menos lo espere entra en mi suavemente y se empieza a mover lentamente..

-Más....rápido-dije algo acalorada.

Llegamos al limite los 2 y nos quedamos abrazados.

-Tengo mucha hambre-dije agarrando mi estomago.

-Yo no tanto-dijo viéndome-alguien ha tenido mucha hambre.

-Es normal.

-Vamos a desayunar pues -dice agarrandome la mano

********************
Al decirle por teléfono la noticia de que me iba a ir a vivir a Seattle a Lisa dijo que vendría al apartamento y se la pasaría aquí con migo.

Tocan la puerta y abro la puerta y Lisa se me hecha encima y me abraza

-No quiero que te vallas-dice llorando.

-Ni yo me quiero ir, pero es mi papa.

Después de tranquilizarnos un rato nos sentamos en el sofá y le platico lo del vomito, el hambre inmensa que he tenido y las nauseas que tuve antes de que llegara.

-Y Matthew?

-Esta dormido, es que esta muy cansado-dije recordando lo de la mañana.

-Me refiero que si sabe de que vomitaste y tus nauseas.

-Solo sabe que vomite.

Después siento unas ganas inmensas de vomitar y me voy corriendo al baño a vomitar.

-Esto ya no es normal-dice sujetándome el cabello.

-Lo se-dije preocupada.

-Me acabas de decir que tienes mucha hambre, y ya van 2 veces que vomitas.

-Que tiene?-dije sin entender.

-No estarás....

-Embarazada?

-Si

-No lo creo-dije volteándola a ver.

-Es mejor verificarlo-se levanta-ahorita vuelvo- voy por una prueba de embarazo.

************************

Hola!!!!!!

Que les pareció este capítulo?

Que creen que pasara hasta que Emma se valla al siguiente día?

Déjenlo en los comentarios.

-F💜

What if I had learned? (NEETCM #1) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora