33. Porfavor no te vallas

6.6K 391 28
                                    

-Tu que haces aqui?!

-Hola mosquita muerta-dijo Regina.

-Largate.... de.... aqui-dijo Matthew que apenas se estaba despertando.

-Mi amor como estas?-dije acercandome a el.

-Bien-dijo sentandose-quien eres?-dijo dirigiendose a Regina.

-Mira mosquita muerta,dijo acercandose a mi-yo solo te vine a decir que te lo adverti, te arrepentiras por haberme pegado y quitarme a mi Osito.

-Yo no soy tu osito!!-dijo Matthew levantandose.

-Yo que tu iba haciendo mis maletas-dice dirigiendose a un sofa.

-Y porque diablos yo haria....

-Porque te iras con migo-dijo entrando por la puerta.

-Papa?-dije asombrada-que haces aqui?

-Ya que tu madre murio-dijo tomando una pausa-tengo la obligacion de llevarte a vivir con migo a Seattle.

-Que?-dije alterada-papa, tengo mis estudios aqui, me graduo en 3 dias, tengo a Matthew-dije sujetando la mano de mi movio-no me puedes alejar de el.

-Claro que si puedo-dijo gritandome-nos iremos de aqui despues de tu graduacion, disfruta a tu noviesito mientras estes aqui-dijo molesto-y no se diga mas!

Se dirigio hasta la puerta y la azoto.

Te dije que te arrepentirias mosquita muerta-dijo saliendo despues de mi papa.

Mis ojos se llenaron de lagrimas, no puede ser. Despues de mi graduacion me tendre que ir y dejar a Matthew.

-Oye-dijo sujetando mis manos-porfavor no llores.

-Como no quieres que llore-dije llorando aun mas-llega mi papa y de la nada me arrebata todo. Yo no quiero separarme de ti-dije abrazandolo.

-Yo tampoco quiero separarme de ti bebe-dijo dandome un suave beso-Pero es tu papa, tiene derecho.

-Entonces que haremos?

-Disfrutar estos 3 dias que nos quedan juntos-dijo con una lagrima en su mejilla.

-De acuerdo-dije sujetandome mas fuerte a el.

Tocan la puerta y entra el doctor.

-Ya tenemos los resultados de los estudios del señor Harrison-dijo haciendo una pausa-su vena esta completamente curada y ya no ocupa ninguna transfusion.

-Me da gusto-dije dandole un corto beso en los labios.

-Traigo la hoja para que lo den de alta-dijo entregandole la hoja a Matthew-solo ocupa firmar.

***************************

Al llegar a casa me fui directamente al baño a vomitar.

-Mi amor estas bien-dijo Matthew entrando al baño.

-Si, ha de ser por la noticia-dije-Solo ocupo dormir.

-De acuerdo-dijo saliendo del baño-ire al cuarto a ponerme pijama.

Me puse mi pijama sin animos y me fui a la cama.

Siento que unos brazos me rodean y Matthew me da un beso en el cuello.

-Descansa mi amor-dijo apegandome mas a el-siempre estare junto a ti.

Hoy ha sido el peor dia de mi vida.

Eso es lo ultimo que pienso hasta caer en un profundo sueño

***************

Hola!!

Que les parecio el capitulo de hoy?

Creen que el papa de Emma los logre separar?

Dejenlo en los comentarios.

Capitulo dedicado a: @valenttina3799
jovaninis12

Nos leemos mañana!!!!!!

PD: La quedan como 10 capitulos a la novela :(

les gustaria que hubiera segunda temporada?

-F <3

What if I had learned? (NEETCM #1) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora