30. Porfavor, no te vallas

7.3K 402 20
                                    

Me despierto y miro que son las 6:00, y Matthew no esta.


Ha de estar en la cocina.


Aun es temprano, la escuela queda a 2 cuadras.


Me doy una ducha rápida y voy a la cocina y Matthew esta desayunando cereal.


-Buenos dias amor-digo dirigiendome a el.


-Buenos dias-dice serio.


Me acerco a el para darle un beso en los labios y solo me da uno corto.


-Sucede algo?-digo preocupada.


-la verdad, si-dice sentandose en el sofa.


-Y me vas a platicar?-digo sentandome en el sofa.


-Es algo que ya esta por terminar pero creo que debes saber-dice tomando mis manos.


-Soy todo oidos-digo acercandome a el.


-Yo cuando tenia 11 años me empezaron a hacer bullying, como ya te platique. Cuando tenia 13 años el bullying empezo a ser mas dañino y llegue al extremo de querer suicidarme cortantome las venas de un brazo-dice enseñandome una marca en su brazo-


Oh dios.


-mi mama me alcanzo a llevar a tiempo al hospital-doce continuando- El doctor me dijo que la vena que trate de cortarse me habia dañado-toma un gran suspiro- y que en lo que se me acomodaba de nuevo ocupaba una transfusion de sangre cada año. Pero....


-Pero que?


-La ultima transfusion es mañana. Pero mi mama y mi papa ya no me pueden donar sangre porque las venas ya las tienen muy dañadas-dice con lagrimas en los ojos- y si no recibo esa ultima transfusion lo mas seguro es que morire-dice a punto de llorare-y yo no quiero morir Emma, yo quiero estar con tigo y que nos casemos y que tengamos hijos.


Me quedo callada por unos minutos. Me sorprendio todo lo que me dijo.


-Ya lo sabia, sabia que en cuanto te enteraras de eso te querrias separar de mi-dice llorando-


-Oye....


- Porfavor no te vallas Emma-dice abrazandome


-Oye-digo separandolo de y levantandole el menton-Yo nunca te dejare solo, YO TE AMO-le digo levantandolo del sofa y poniendo sus manos en mi cintura-siempre me tendras a mi-pase lo que pase siempre estare a tu lado para apoyarte-le doy un suave y casto beso en los labios-nosotros contra el mundo.


-Pero no hay quien me do......


-Yo te donare sangre


-Pero mi tipo de sangre es muy raro-dice volteando a verme-es A negativo.


-Ese es mi tipo de sangre-digo tranquila.


-Enserio harias eso por mi?


-Claro, yo haria cuaquier cosa por tenerte a mi lado.


-Te amo tanto-dice dandome un dulce beso en los labios.


Se separa de mi para agarrar su mochila pero no la puede agarrar.


-No te preocupes-dice viendome a los ojos-siempre me pasa esto un dia antes de la transfusion-dice suspirando-ya es costumbre, y gracias a dios mañana sera la ultima vez.


-De acuerdo-digo agarrando su mochila.


-Ya nos vamos?-dice entrelazando nuestras manos.


-Claro.


*****************************

Capitulo dedicado a:




Holaa!!!!


perdon si el capitulo es algo corto.. :(


Creen que Matthew estara bien?


Crean que la transfusion sera exitosa sin causar ningun problema?


Comentenlo en los comentarios <3


Nos leemos al rato o talvez hasta mañana!!!!!!


-F <3


What if I had learned? (NEETCM #1) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora