17. Tan cercas....

9K 481 4
                                    

Narra Emma....

Abro los ojos y me encuentro con un Matthew dormido en el sofá de invitados. No puedo creer que se haya quedado toda la noche con migo.

Me siento difícilmente en la cama y, auch!, me duele mucho la cabeza.

Me paro y no me siento tan mal-bueno Emma, tu puedes-y trato de dar un paso pero me arrepiento.

En cuanto levanto el pie para dar el primer paso pierdo el equilibrio y solo cierro los ojos para esperar el golpe.

Pero lo único que siento son unos brazos que me rodean. Es Matthew.

-Porque te levantaste sola?-dice adormilado.

-Esque estabas dormido-digo bajando la cabeza-no quiero ser una molestia.

-Para mi nunca lo serás-dice ayudando a levantarme.

Cuando trato de levantarme mis piernas se debilitan y Matthew me sostiene.

Cuando levanto la mirada me encuentro con unos hermosos ojos verdes, esos ojos verdes de los que me enamore desde que me lo tope el primer día.

Siento que su mirada no se despega de la mía y luego se enfoca en los labios.

Se va acercando a mis labios y de repente siento una punzada en el vientre. Mierda, en verdad ocupo ir al baño, y no Aguanto el dolor de cabeza.

-Matthew-digo con los ojos cerrados.

-Si?-dice sin alejarse de mi.

-Ocupo ir al baño-digo avergonzada.

-Oh, claro-dice ayudando a levantarme.

Espero a que me ayude a caminar cuando en vez de eso, me toma en brazos.

-Que haces?-digo viéndolo a los ojos.

-El doctor me dijo que no ocupas hacer ningún esfuerzo, porque te dolería la cabeza.

Y tiene razón, no aguanto el dolor

Ya que llegamos al baño me baja de sus brazos y me ayuda a entrar

-Aquí te espero-dice emparejando la puerta.

***********************************

Ya son las 2 de la tarde y no entiendo porque no me he ido del hospital.

Convencí a Matthew de que fuera a darse una ducha y de ir a comer algo con la condición de que en cuanto terminara volvería con migo.

Ya enfadada toco un timbre y rápidamente llega una enfermera

-Necesita algo señorita Smith?

-Quisiera hablar con el doctor porfavor.

-El doctor no se encuentra, pero me dijo que le dijera que su mama dio una orden para que no saliera hasta que estuviera bien de salud-dice temerosamente

¿Porque demonios hizo eso?

Le digo a la enfermera que gracias y que se puede retirar.

A los 5 minutos entra mi mama

-Hija-dice molesta-tenemos que hablar

Oh no, esto no terminara bien.

Porfavor apúrate Matthew.

🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀

Holaa,!!

Espero que les guste el capítulo y si puedo tratare de subir otro capítulo.
Y si no nos vemos mañana.

Besos!!!!

What if I had learned? (NEETCM #1) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora