Narra Matthew:
Estaba a una cuadra de la casa de Emma, me siento tan nervioso. Por fin hoy será el día en el que le confiese todo lo que siento por ella.
Me bajo del carro y saco el ramo de rosas rojas que no me dejo darle hoy.
Toco la puerta y escucho que grita: "En un momento bajo!"
Me espero unos segundos y escucho un fuerte golpe.
-Emma, estas bien?
Pero nadie responde
-Emma,no bromees.
Pero tampoco responden.
Me asomo por la ventana y miro a alguien tirado al final de las escaleras. Mierda!
Tiro las rosas el piso y quebró la ventana y me meto.
-Demonios Emma-digo asustado.
Lo primero que mis ojos ven es a una Emma inconsciente tirada en el suelo. La sangre se me va a los pies.
Lo primero que hago es agarrarla en brazos y abir la puerta desesperado.
La meto al carro con cuidado y corro a prender el carro.
Arranco a toda velocidad al hospital y llego en 5 minutos.
Al llegar la agarro en brazos y me meto corriendo a la sala de emergencias y le grito a una enfermera a que traiga una camilla.
Ya que la pusieron en la camilla me dicen que espere en la sala de espera.
Como pudo haber pasado eso? Siento que es mi culpa. Porfavor Emma tienes que estar bien.
Me encargo de marcarle a su mama y a Lisa.
Su mama me dice que ella trabaja en el hospital y que estará el pendiente de su hija.Lisa dijo que estaría aquí en 5 minutos.
-Que mierda paso Matthew!!-dice histérica.
Le platico que paso y cuando termino estalla en llanto.
-Como le pudo haber pasado esto-dice angustiada-no entiendo.
************************************************
Han pasado 2 horas. Lisa se fue a su casa porque su mama la necesitaba, le dije que en cuanto supiera algo de Emma yo le avisaría. El doctor me vio la mano con la que quebré la ventana y me llevo a sala de curaciones para que me la vendara. Que-Familiares de Emma Smith?
Aparece un doctor algo mayor preguntando por Emma.
-Que sucede con Emma?-digo nervioso.
-Usted conoce a un amigo de ella llamado Matthew Harrison?
-Yo soy, que sucede?-digo preocupado.
-La señorita Smith no ha dejado de estar preguntando por usted desde que despertó.
-Pero, esta bien?
-Si, solo ha sido una contusión, y se fracturó el brazo y le tuvimos que enyesar el brazo.
-Me alegro-digo relajándome-Puedo pasar a verla?
-Claro, a eso venia. Ella esta pidiendo por usted-dice serio
Le mando un mensaje rápido de que Emma esta bien y sigo al doctor.
Estamos pasando por largo pasillo. La ultima habitación es la de Emma.
Entro con desesperacion para encontrarme a una Emma algo adormilada.
Sus ojos se encuentran con los míos y una sonrisa aparece en su rostro
-Matthew!!!!-dice sonriendo y tratando de levantarse.
-No, no te pares-digo deteniéndola.
-Como te sientes?-digo sentándome a su lado.
-Con un poco de dolor de cabeza, pero bien-dice sobándose la cabeza-lo ultimo que recuerdo fue que se me hizo tarde y estaba apurada bajando las escaleras porque ya habías llegado.
-Pero no tenias que apurarte-soy paciente-pudimos haber evitado todo esto.
-Tu me trajiste aquí?
-Si, tuve que quebrar tu ventana porque la puerta estaba cerrada.
-Por eso tu mano esta vendada?-dice viendo mi mano.
Asiento con la cabeza y miro que empieza a bostezar.
-Emma, ha sido un día difícil pada tu, tienes que dormir-digo tomándole la mano-yo no me iré a ningún lado.
-pero tu viniste a verme-dice seria.
-Lo sé, yo cuidare de ti-le digo tiernamente-y tu mama no vino a verte?
-Ni me la menciones-dice molesta-solo supe que no me había pasado nada grave y dijo que le avisaran solo si me moría. Pero no te preocupes. Yo ya estoy acostumbrada.
-Si ese es el caso, yo cuidaré de ti-digo sonriente.
-No quiero ser una carga para ti-dice triste-el doctor dijo que tenía que estar en reposo por 2 semanas y tenemos escuela.
-De eso no te preocupes-digo animándola-yo hablare en dirección y digo que nos den un permiso de 1 mes. A ti para recuperarte y a mi para cuidarte-digo guiñándole el ojo.
-Seguro?-dice algo apenada.
-Claro-digo dandole un beso en la frente-ahora duerme.
Me hace caso y a los segundos se duerme.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Holaa!!
Que les pareció este capítulo?
Espero que les haya gustado.
-F💜
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
What if I had learned? (NEETCM #1) (EDITANDO)
Fiksi RemajaHay gente que dice que el amor lo encuentras a la vuelta de la esquina.. Bueno.. Yo no creo en el amor... Esa cosa que te vuelve alguien lleno de esperanzas y sueños que al final terminas destrozado por dentro.. O al menos eso pensaba yo hasta el d...