Ccccccccccccccccccccccuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm33

69 7 5
                                    



Como dije no era un sueño normal, así que lo voy a contar para que vean, no estoy acostumbrada a este tipo de sueños.

...

Aparecí despierta en mi cama, atada de brazos y piernas. Mi habitación no era mi habitación, solo estaba la cama, el resto era solo oscuridad. Entre en pánico. Empecé a moverme para intentar escapar, no lo conseguí. Después de un rato vi a lo lejos algo que brillaba, me asuste más y me empecé a mover con todas las ganas. Esa luz se iba acercando cada vez más y más, y no era solo una luz, tenía cuerpo humano. ¿Qué es eso? 

Es Jordi, se me acerco lentamente al oído y note su respiración, era cálida. Estuvo un rato quieto en mi oído, notaba su respiración cálida en mi cuello, eso me erizaba la piel. Entonces en un momento hablo y dijo.

--- De hecho, The Wild Proyect tiene un video que lo explica --- 

...

--- AH --- di un gran salto --- ¿Qué tipo de sueño fue eso? --- me empezó a doler la cabeza, tengo que hablar con Jordi, pero es sábado.

Cogí el teléfono y llame a Mary. 

--- ¿Qué pasa, gorda? --- contesto ella.

--- Tía acabo de tener el sueño más raro de mi vida, tienes que venir aquí, te lo tengo que contar --- Mary y yo chillamos. 

--- QUEEEEEEEEE, CUENTA, AQUÍ, AHORA, MISMO, GORDA --- y le conté todo --- No puede ser --- suspiro ella.

--- Ya se, ¿le cuento? ---

--- No, tú actúa normal, cuando lo veas para hacer el proyecto intenta no ponerte nerviosa, si no todo irá mal, lo sé por experiencia --- me aconsejo. 

--- Vale, estoy rara, no le voy a mirar a la cara --- 

--- Tu puedes, gorda --- me dio una nalgada apoyadora.

---

El lunes

Es lunes, y tenemos clase, no sé cómo voy a mirar a Jordi ahora. Baje las escaleras, esta vez me tocaba la semana con mi padre, el rockero chakero, así que me libro de ver a la cara tarántula de mi madre.

--- Al fin se va esta cerda --- mi madre me miro de reojo.

--- ¿Y tú cuando te mueres ya, vieja? --- le tire café hirviendo en la cabeza, se quedó calva de un hueco y con heridas de 40 grados, pero que soporte, que yo la tuve que soportar desde el día que me parió, la muy puerca.


||Corto pero me da pereza escribir more, byeeeeeeee

||Corto pero me da pereza escribir more, byeeeeeeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Me gusta el pito || Tn y Jordi WildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora