Esa persona que me estaba esperando no era más y nada menos que... Jordi Wild.
-¿Que haces aquí?- le pregunte yo a él, no sé si me esperaba a mí, pero por lo visto era lo más probable, ya que Josebas salió por la puerta con una chica hace 5 minutos.
-Sube a la moto y no hagas preguntas- me ordeno Jordi, como no quería meterme en líos le hice caso.
-Vale- asentí con timidez.
Al subirme a la moto me puse muy nerviosa, era la primera vez que me subía en una.
-Aprieta fuerte- Jordi agarro mis brazos y los puso alrededor de su cintura, estaba bastante fuerte y me puse colorada, aproveche también para olerle y olía de maravilla, su colonia de olvidona era perfecta y combinaba muy bien con su cuerpo.
-Si- susurre yo.
Jordi encendió la moto y fuertemente se fue a saber donde, iba muy rápido y encima no sabía a donde íbamos, supongo que él lo sabra a no ser que este dando vueltas.
-¿A dónde vamos?- pregunte con timidez, no sé si me habrá escuchado porque el ruido de la moto resonaba por toda la zona.
-Vamos a un lugar secreto- respondió él, tardo en responderme la verdad, pero bueno, lo único que espero es que no me mate.
Después de estar 30 minutos en moto y haber arroyado 15 abuelitas, llegamos a ese punto secreto.
-¿Te gusta?- preguntó el.
El sitio secreto era un estanque muy bonito, estaba escondido en una montaña muy lejana de wichita.
-Es muy bonita- le conteste, estaba en shock, nunca pensé que un caníbal como Jordi conociera y mucho menos visitara sitios como este, es el más sano de sus amigos, pero hace como una semana que casi me parte el brazo.
-Te diría de hacer el trabajo, pero nena, nos podemos bañar- se quitó la camisa dejando ver el pedazo de tabletonga que tenía -¿nos bañamos nena?
-Claro que si- lo de ser buena ya lo dejo para más tarde.
--- 5 minutos después
Me encontraba bañándome con el bueno de Jordi en un estanque, durante ese tiempo me lo pase muy bien, Jordi es mi crush desde que entre en el útero de mi mamá, este momento es muy especial para mí.
-Nena, ya se está haciendo tarde ¿Vamos saliendo?- me agarro de la cintura y me trajo hasta él.
-Podemos salir, pero quiero seguir pasando más tiempo contigo- eso último se me escapo, yo ya me encontraba más cachonda que una gata en celo.
-Vale, señorita- me toco la nalga.
Jordi y yo salimos del estanque y nos sentamos en el césped a mirar las estrellas, hubo un momento en el que el ambiente se puso frío, pero rápidamente nos volvimos a calentar.
-No es por sonar brusco, cachorrita, pero eres un maserati, no entiendo por qué la gente te trata como a un 600- Jordi fue sincero, eso me hizo llorar como la cachorra que soy.
-Gracias por tu sinceridad Jordi, por ti me abro más que la separación que tienen tus papás- me abrí de patas, literalmente.
-Cachorrita, yo soy de ir despacio, no de ir rápido, prefiero romperte las patas más tarde, aún quiero ver como se te mueven las nalgas al caminar, cachorra- gruño el.
---
Después de eso, Jordi me trajo a casa, volví con la ropa empapada y no solo la ropa sino también la concha.
-¿Dónde estabas?- pregunto mi madre Aimep3
-Estaba con Walter, en nuestra heladería favorita- le mentí, se nota mucho cuando miento porque me convierto en súper sayayin.
-No me mientas, mire el Instagram de Walter y está en la heladería, pero no contigo- me grito.
-Al menos yo si estuve con alguien, tal vez con Walter no, pero estuve acompañada de otra persona, no como tú que estás más sola que una mosca, puta gorda- yo también le grite, nuestra relación nunca fue buena y creo que si se entera de que estoy a veces me veo con Jordi muchísimo menos lo será.
Subí llorando a mi cuarto, odio a mi madre, la odio, si tan solo pudiera estar con mi padre el rockero chakero, después tanto llorar, me dormí, y tuve un sueño un tanto peCuliar...
El padre:
ESTÁS LEYENDO
Me gusta el pito || Tn y Jordi Wild
FanficTn, una nerd muy lista y fea se enamora del chico popular de la escuala, exacto, Jordi Wild, lo que nadie sabia es que... mira la continuacion de la story ||Una obra original mia ||Creada por el aburrimiento de existir ||Es humor ||#1 en pitbull