00. PROLOGUE

1.1K 80 11
                                    

𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋'𝐒 𝐀𝐃𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐄

Merlina Addams
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Merlina Addams▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Typography: Sans Serif
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Dark background























━━𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐌𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐄 𝐔𝐍𝐀
    𝐀𝐆𝐎𝐍Í𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐁𝐋𝐄.

     ━━𝐀𝐋 𝐌𝐄𝐍𝐎𝐒 𝐓𝐄 𝐇𝐀𝐆𝐎 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐑
𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 . . .





































SUMARIO
▂▂▂▂▂▂▂▂▂

        𝐄𝐍 𝐉𝐄𝐑𝐈𝐂Ó, 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐄𝐍 𝐂𝐔𝐀𝐋𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑 𝐎𝐓𝐑𝐎 𝐏𝐔𝐄𝐁𝐋𝐎, 𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐈𝐅Í𝐂𝐈𝐋𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐏𝐄𝐑𝐂𝐈𝐁𝐈𝐃𝐀𝐒 y la gente aveces es cruel, cuando se entera de lo que no le incumbe. Leonor era una niña apenas, cuando se enteró por voces ajenas que había sido producto de una infidelidad, por parte del Sheriff Galpin y una mujerzuela a la que dejó embarazada.

     (Serás igual de puta que tu madre. Tienen los mismos ojos...) Leonor apartaba la mirada avergonzada e intentaba disimular el mal interno que le causaba escuchar ese tipo de comentarios. Muchas veces no entendía el significado de algunas palabras o frases, pero de la manera en que se lo decían, indicaba que no eran buenas.

      Leonor vivía en compañía de Donovan, su padre y Tyler, su medio hermano, con quienes compartía un vínculo bastante afectivo. Aunque, luego de la muerte de la madre de Tyler, las cosas parecieron tensarse. Fue cuestión de tiempo, para que Leonor se interesara por asistir al colegio de Nunca más, con la esperanza de escapar de esa tensión familiar que le producía insomnio.

     Por otro lado, el resentimiento de Tyler a su padre, seguía en aumento, por haberse distanciado emocionalmente de él y por preferir estar con Leonor, el producto de la traición hacia su madre... Lo que antes era una relación de hermandad entre Tyler y Leonor, ahora parecer ser una pesadilla. Una relación tóxica de la que Leonor se siente incapaz de huir por el amor que siente hacia él.

     Todo cambia cuando la nueva estudiante del instituto Nunca más, llega a la vida de Leonor. Una personita de corazón rígido, que será capaz de rescatar a Leonor del abismo al que se veía encadenada a estar... Y de paso, Leonor descubrirá nuevas ambiciones, metas y quien sabe... Nunca ha experimentado algo relacionado con la relaciones de noviazgo y esas cosas...

𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋'𝐒 𝐀𝐃𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐄; Merlina Addams.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora