Park Jihyo tiene la vida soñada, una empresa situada en las zonas más famosas y comerciales de la ciudad de Nueva York, exitosa a sus veintiséis años, llena de metas a cumplir y sin duda alguna con ganas de comerse al mundo. A pesar de nunca haber tenido una sola relación estable o con quién compartir todos sus logros a excepción de su pequeña familia. La soltería no es un ni uno de sus problemas, el único problema en la vida casi perfecta de Jihyo parece ser: su entrometida madre.
Luego de no verla en cinco años, la señora Park esta de vuelta, y eso asusta a Jihyo más de lo que quiere admitir; la calma en la vida de Jihyo pasará a segundo plano, los problemas, y las duras críticas de su madre disfrazadas, pondrán a la mujer en una posición difícil, pues una de las tantas cosas de las que la acusa al mal llamado"El Huracán Park" es con que debe casarse...
La presión hará débil a esta mujer...
¿Qué puede hacer Jihyo para complacer a su progenitora? ¿Debe negarse a cumplir sus expectativas y luchar por mantener su vida rutinaria? ¿O la coreana debería mentirle descaradamente?
Lamentablemente Jihyo elige la última opción, alegando a su madre que tiene una increíble novia de la cuál ella no conoce nada. ¿De dónde sacaría una chica bonita antes el fin de semana siguiente? Era todo tan abrumador para ella...
Cuando su secretaria le sugiere hacer una entrevista a distintas chicas para conseguir a la ideal. Jihyo cuestiona la cordura de la mujer, pero aceptando en el momento.Sana se encuentra un folleto y una oportunidad única de empleo. Cuando está se ve metida en aprietos con su alquiler, la búsqueda de Park parece oportuna. Una dulce joven y optimista, que parece haber olvidado la razón de vivir en Manhattan, ¿será ella lo que está buscando Park Jihyo?
¿Qué sucede cuando una pequeña mentira, termina en una boda de ensueño?
¿Dos chicas podrían enamorarse solo fingiendo ser una feliz pareja recién casada?
ESTÁS LEYENDO
❝ Little lie ❞ ˢᵃʰʸᵒ
Romance« Cuando la madre de Jihyo presiona a su hija a más no poder para que ésta consiga una pareja... Ella decide mentirle descaradamente, ¿la podrían culpar? ¡Estaba bajo presión y con ganas de callar a su estresante progenitora! Park Jihyo anda necesi...