Sana's POV.
¿Jihyo no les contó? Me presento, Minatozaki Sana, aunque eso ya deben saberlo...
Creo que ya hemos visto bastante de cómo mi pequeño y risueño bombón cometió el más maravilloso error de su vida. Pero eso no es nada, les contaré un secreto, yo también figuro, y bastante, en esta historia.
Antes de que Jihyo me quite un poco de protagonismo, les contaré un poco de mi vida en Nueva York. Me había mudado hace cuatro años a esta grandiosa ciudad, con la esperanza de... Cumplir mi más grande sueño. Una persona especial me había regalado la oportunidad de estar acá, quería y añoraba ser una gran actriz o directora de cine. Pero todo eso se fue convirtiendo poco a poco en algo muy lejano para mí... Ahora solo buscaba algo de paz en mi vida, mis sueños e ilusiones de pequeña, estaban cada día menos presentes. Pero la ciudad de Nueva York nunca sería una mala decisión para mí; a pesar de todos los días trabajar duro por sobrevivir en esta gran ciudad. Jamás estaría arrepentida de esto.
Aunque a veces solía rondar la pregunta... ¿Yo quería algo más que todo esto? Nunca pude responderla, o al menos eso fue hasta que... ¿No estaría mejor contarlo? ¡Les prometo que valdrá la pena!
Quién diría que mi vida aburrida y llena de deudas en Manhattan, cambiaría por completo.
Y más cuando "ella", apareció en mi vida.
Porque "ella", rescataría esos sueños perdidos y volvería a traer la ilusión perdida a mi vida...
¿Sabrán a quién me refiero? Vamos a descubrirlo. ¡Estoy más emocionada de lo que piensan!
Ella es... Mi ilusión, pero eso no lo sabía hasta que me perdí en esos ojos y bellos lunares como constelaciones.
Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.
Junio 2018Cinco meses antes de...
ESTÁS LEYENDO
❝ Little lie ❞ ˢᵃʰʸᵒ
Romance« Cuando la madre de Jihyo presiona a su hija a más no poder para que ésta consiga una pareja... Ella decide mentirle descaradamente, ¿la podrían culpar? ¡Estaba bajo presión y con ganas de callar a su estresante progenitora! Park Jihyo anda necesi...