Sana's POV.
Ahora soy la novia falsa de Park Jihyo.
Ahora soy su novia. Si, la jodida conquista de una multimillonaria, que hace poco me sostenía de la cintura con tanta delicadeza. Si, ahora soy parte de su mentira, ¿Pero a quién quiero engañar? Sus ojos llenos de suplica y sus ruegos fueron la cosa más estúpida y linda que he podido presenciar.
Mis brazos se separan lentamente de Park Jihyo. Oh bendita sea esta mujer tan sexy y dedicada a inspirarme pensamientos impuros con tan poco tiempo de conocerla... ¿Tal vez por eso he cedido tan fácil a su perdón? No lo sé, ya mi orgullo desapareció en el momento en que hemos hecho un tratado de paz, sumado a actuar como si estuviera enamorada de esa idiota.
No sé ni como digerir esa información. Pero trato de no entrar en pánico. Al parecer mi rostro adopta una expresión extraña con la cuál Jihyo arruga su frente, extrañada, me pregunta:
—¿Todo bien? —seguimos bailando un poco al compás de otra canción, la cuál no logro reconocer, ni siquiera le doy importación.
Pues tengo una mujer atractiva con sus ojos fijamente viéndome. Curiosa y atenta.
Ella de por sí... es muy linda, pero hoy desató toda su belleza para cautivarme mucho más.
¿Cómo que amigas? ¿Es esto en serio?
—Uhm...—hago un mohín—, Es que todavía no logro entender como pretendes engañar a tu madre con que soy tu novia... Hay muchas cosas que no entiendo acerca de esto —expresé mi incertidumbre.
Jihyo parpadea, confundida. ¿Así va a ser siempre, va a ser linda cada vez que se dirija a mí? Maldición—. Aún puedes decir que no...—aclara su voz.
—No, no, no me estoy arrepintiendo, solo... Quisiera saber más acerca de esto que haremos —explico, obviamente no haré esto a ciegas.
Se le ve aliviada cuando digo eso:—Eso es obvio, Sana. ¿Qué clase de loca crees que soy? —Le doy una mirada burlona—. No respondas eso.
—Bridemos por eso —tomó la copa al lado de la mesa del bar—. ¿O piensas irte a dormir temprano?
—Pensaba llevarte a tu casa. Una dama no puede ir a casa sola...—Su forma de referirse a mí siempre suele ser muy adorable.
—¿Crees que no me se cuidar a mí misma?
—Solo digo que me gustaría acompañarte a tu departamento—. Arroja sin pensar. Por unos segundos escucho mejor su oración. Diablos, ¿De dónde ha sacado tanta valentía para decir eso? Una sonrisa idiota se escapa de mis labios.
Esto provoca nervios en Park, claro que lo sé.
—¡Señorita Sana, no me refiero a eso! —jadea nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
❝ Little lie ❞ ˢᵃʰʸᵒ
Romance« Cuando la madre de Jihyo presiona a su hija a más no poder para que ésta consiga una pareja... Ella decide mentirle descaradamente, ¿la podrían culpar? ¡Estaba bajo presión y con ganas de callar a su estresante progenitora! Park Jihyo anda necesi...