7: "Bares y bombones." (Parte II)

834 103 71
                                    

Sana's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sana's POV.

— Chayeoungie, no quiero irme...—dijo la taiwanesa rozando su nariz con la de mi mejor amiga. Mientras sus ojos se posaban en los labios de Chayeoung.

« No puedo creer que esta mierda este sucediendo de nuevo... ¡Quiero salir corriendo! » Dije para mí misma en cuanto sentí que estaba sobrando en la película romántica de mi mejor amiga y su... novia.

Tzuyu-yah, pero si estuvimos todo el día juntas—acunó el rostro de la contraria y cruzó sus brazos alrededor del cuello de Chou, obligando así a la morena a bajar al nivel de la rubia; al observar dicha escena "romántica y desgarradora" causada por la despedida de Tzuyu a su novia en la isla de la cocina, no pude evitar soltar una risa leve, ¿esto era así todos los días? Sí. Lo que sucedía ahora mismo era una mezcla de adorable, tonto—muy tonto—y vomitiva muestra de afecto. Chou empezó a juntar sus labios con Son, y... ¡Oh por Jesús, le esta metiendo la lengua hasta la campana, así nunca llegaremos a tiempo! Chayeoung se separa en medio del beso, ella sabe qué tenemos cosas por hacer—. Tzuyu, amor, besas increíble, pero tengo que irme mi vida.— Tzuyu le ofrece un puchero que Son besa casi de inmediato. ¡Asco estas dos!

Tosí para llamar la atención de ese par de bobas enamoradas que vivían en su aterrador mundo de cursilerías:

— Erm, chicas—suelto de repente—. Fue bueno tenerte aquí Tzuyu-yah, pero Chaeng y yo-...

Tzuyu me interrumpe.

— Sí, si, te vas a llevar a mi chica Sana, ya entendí—me mira seria—. Sólo cuídala, ¿sí? Amo mucho a mi Chaeyoungnnie, ojalá pudiese ir contigo, amor—le sonrié a mi mejor amiga. ¡Ya entendimos chicas, están enamoradas!

— Vamos Chewy, no va a pasarme nada—tranquiliza Son.

— Amor, ¿cómo qué no? ¡Tú y Sana trabajan en un bar rodeado de mujeres! Allá cualquier gata rompe-hogares, me puede quitar a mi bella Son—. Chaeyoung ríe por el comentario, aunque sabe que Tzuyu sólo bromea, porque ya había tenido una conversación hace no mucho tiempo acerca de los celos. Chou según palabras de la rubia, los controlaba bien. —¡¿Encima te ríes?!

— Ya entendimos Chou, nadie te va a quitar tu dulce— bromeó con ella—. Pero ya es hora de que te vayas, ¡Chaeyoung tarda mucho en el baño para arreglarse, y hoy debemos llegar temprano!

— En realidad Sana lo que quiere es echarte porque no soporta que seamos melosas—intervino tan oportuna, Son, y yo sólo la miré con desaprobación.

Bufé:— No seas así así Chaeng, es que prefiero no tener demostraciones de ese estilo en mi sala, ¿sabes?—informé, para luego levantarme de la silla del comedor y proceder a buscar las llaves—. Ve Tzuyu-yah, yo cuidaré de tu lindo tigrito.

— ¡Minatozaki, sólo yo puedo llamarla así!—se defendió, la rubia y yo reímos por aquello.— Ush, esta bien, me iré—dió un último beso a Chaeng en sus labios, al parecer ninguna quería despegarse de la otra, y les fue difícil cuando Son se escondió en su cuello, mirándome con suplica de que si podíamos llevarnos a Tzuyu, pero ella sabía que eso era imposible para su novia.

❝ Little lie ❞ ˢᵃʰʸᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora