16: "¡No es una cita!"

643 69 181
                                    

Nunca me había detenido a pensar en que posiblemente toda la situación con Jihyo fue una cadena de eventos que nos llevó a encontrarnos; todo estaba cuidadosamente diseñado para unirnos en el momento y lugar perfectos, de una manera totalmente ine...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca me había detenido a pensar en que posiblemente toda la situación con Jihyo fue una cadena de eventos que nos llevó a encontrarnos; todo estaba cuidadosamente diseñado para unirnos en el momento y lugar perfectos, de una manera totalmente inesperada.

Y es asombroso cómo la vida siempre nos sorprende con sus giros inesperados.

Es decir… ¡Parece sacado de un sueño! Y qué decir, esa tonta de voz rasposa se había colado en todos mis pensamientos, se apoderó poco a poco de cada uno de mis pensamientos.

Bah, me estoy desviando del tema, sé que están ansiosos por saber cómo fue la primera vez que fingimos estar juntas. Para mí, fue un momento memorable, al igual que ella lo ha sido en todos los aspectos de mi vida.

 Para mí, fue un momento memorable, al igual que ella lo ha sido en todos los aspectos de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«“Quiero una mujer bonita para llevar”» ¿Eso es lo mejor que se le ha ocurrido?

Mierda mi cara es un poema, esto es indescriptible. Nunca nadie me había coqueteado tan… Pésimo.

Es tan absurdo que una sonrisa boba se asoma en mis labios.

En cuanto Jihyo salió del local hacia su auto, dejandome sin palabras, estoy aún paralizada por ello, mientras me preparo en abandonar mi turno.

Joder… Joder… ¡Es que es tan mala coqueteando que le sale excelente!

En medio de la cafetería tengo la mirada de todos fija en mí, y sobre todo la de una persona: Miyeon; por un momento se me olvida que ella presenció el espectáculo digno de Oscar que se ha lanzado Jihyo.

Dios, se que ella tiene ciertos sentimientos hacia mí, y he intentado evadirlo y no hacerle daño, ¡Pero ahora todo ese esfuerzo se fue al carajo!

Por no mencionar que toda una clientela me ha visto, mi jefe… ¡Y hasta Jackson!

Mientras intento tragarme mi vergüenza con la escenita romántica de Jihyo, tengo que calmar mis nervios, y hasta podría decirse que mis hormonas, las cuáles están completamente alborotadas de por sí para maquinar un pensamiento racional.

❝ Little lie ❞ ˢᵃʰʸᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora