Jihyo's POV.«Mierda»
¿Estoy teniendo un deja vú? Posiblemente. No es la primera vez que digo una vulgaridad como esa, para expresar mi sorpresa y más cuando se trata de Sana… Jesús.
Cuando Kai insistió para que yo eligiese la ropa que Sana utilizaría al conocer a mi madre, mi mente dio muchas vueltas, pensando ¿Por qué debo ser yo? ¿No estaría siendo irrespetuosa con ella al involucrarme en sus decisiones personales? No lo sabía. Pero Kai es tan perseverante a la hora de meterme en sus excéntricos juegos, que finalmente cedí.
Y vaya sorpresa que me he llevado. Tanto que mi mandibula está doliendo de lo abierta que me ha dejado la boca ver a Sana… Bueno… tan preciosa, encajando perfectamente en aquel vestido Prada de tonalidad rosa, que mentiría si dijera que al verlo allí en el glamuroso clóset que posee Kai, –el cuál eran dos pisos del edificio entero–, no lucía exactamente como la linda japonesa. Es más, admito para mí misma que sólo podía imaginarme ese vestido en las escultural y delicada figura de Sana, y en el largo de sus piernas.
Y creo que a ella le ha quedado más que claro que me ha conquistado la idea de verla con él, mucho tiempo más.
Ella suelta una suave y melodiosa risa, sus dulces ojos avellana, me miran con ese brillo seductor. Sus manos se ponen detrás de ella y bailando nerviosamente con la punta de los tacones, pregunta:— ¿Este si te gustó? —me cuesta recuperarme del choque de su apariencia, esta es una faceta completamente distinta a la de Anna, y a la de Sana.
«El Prada le luce tan bien»
—Estoy fascinada —repliqué.
—Uh cariño, tendré que decirle a Sasha que traiga un trapeador talla XXL, ¡estas babeando mi brillante piso, ush! —Kai mete sus narices en la conversación entre ambas, pero eso ya es común.
«Lo que tiene Kai de ingenioso también lo tiene de quisquilloso» Pensé.
Me levanto del sofá, con intenciones de acercarme a aquella mujer divina tanto en cuerpo como en personalidad—. Este, es el ganador, Sana-ssi —sonrió sosteniendo su mirada —, y el bolso también.
—¿Tú dices?
—Por supuesto que si, ¿O tú creías que no?
—Es mucho dinero, amor —Amor, sé que estamos fingiendo al estar a los ojos de Kai, pero ese “amor” me ha descolocado, siento como mi serenidad siempre se corrompe por sus maravillosas habilidades para seducirme. Ella toma mi mejilla—. Yo creo que con el vestido y los tacones esta bien.
—No, no basta. El dinero no es problema cuando se trata de ti —Sus ojos se abren, quizá ella no se esperaba eso—, Además, no me contradigas, dije que me fascinabas y eso incluye hasta el bolso y los accesorios.
ESTÁS LEYENDO
❝ Little lie ❞ ˢᵃʰʸᵒ
Romance« Cuando la madre de Jihyo presiona a su hija a más no poder para que ésta consiga una pareja... Ella decide mentirle descaradamente, ¿la podrían culpar? ¡Estaba bajo presión y con ganas de callar a su estresante progenitora! Park Jihyo anda necesi...