11: "La idiota del ascensor. "

785 102 81
                                    

— ¿Anna?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Anna?

Escuché ese típico y tan marcado acento británico que por más que ella se esfuerce en ocultar yo puedo reconocerlo fácilmente.

Mierda.

Si hace unas semanas me hubiesen dicho que estaría en una situación particularmente incomoda y... extraña, con una completa desconocida del bar– con la que quería más allá de un par de besos –en un ascensor, vestida como usualmente lo haría. Definitivamente habría quemado la peluca de Anna después de eso. ¡¿Cómo es que estoy metida en este lío tan de la nada?!

Una mejor pregunta... ¡¿Por qué justamente me tengo que reencontrar con la mujer que, ni que mueva cielo y tierra, se larga de mi cabeza?!

Veo a la mujer de hebras oscuras, con su cabello perfectamente arreglado. Su traje no tiene ni una sola arruga, ni motas de polvo, su maquillaje... ni hablar, le queda bien, tiene ese aire de Meryl Streep en "El Diablo viste a la Moda" ¡Qué personalmente le queda coqueto y encima tan bien! Joder, está mujer no es la que conocí anoche, no estaba ni un poco cerca de parecerse a Jisoo– con su chaqueta y falda de cuero, más sus mechones desordenadas –; no puedo pensar teniendo la imagen de tan intimidante pero atractiva mujer frente a mis ojos, muchísimo menos decir algo. Parece que Jisoo posee la misma o más confusa expresión, que yo al darme cuenta que... esto no es un sueño. ¡Chaeyoung debería conectar el despertador en las mañanas!

Jisoo esta frente a mí. Y para empeorar las cosas, Jisoo me está viendo fijamente mientras me analiza, como un león acecha una gacela entre grandes pastizales. Ahí me di cuenta que debería dejar de ver Animal Planet con Chaeyoung, porque los nervios me tienen pensando cosas incoherentes. ¿Pero por qué estaba nerviosa? De todas las personas que había imaginado encontrarme después de acostarme con ellas, no entendía porque precisamente tenía que ser esta mujer. No estaba lista para ver a Jisoo de nuevo, menos después de lo ayer, ni lo de hace dos noches, en pocas palabras... ¡Yo no estaba lista para verla a ella vestida como una hipotecaria del banco que viene a sacarme en cara las deudas de mis antepasados!

Jisoo carraspea después de un minuto de largo e incómodo silencio, en lo que yo seguía quejándome con el escritor de esta tragicomedia que llamaba "mi vida". Escucho su tono de voz pausada llamar mi atención:— Anna... No esperaba verte tan pronto— dijo.

« Oh créeme preciosa, ¡yo menos! »

Me vi obligada a responder, es decir... ¡No puedo ignorarla tratando de calmar el caos mental que vive mi cabeza justo ahora!

— Hola Jisoo— Saludé con timidez, aferrándome a los papeles que traía en mi mano, mientras intentaba no sudar de los nervios. Jisoo se acercó más a mí, y se recostó en el ascensor– que ya estaba abierto desde hace unos segundos—; ella se colocó a mi lado. Tomó un sorbo de su café y me observó, fruncí el ceño con su mirada fija en mí—. ¿Qué?

❝ Little lie ❞ ˢᵃʰʸᵒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora