Jihyo's POV
Park's Big Records, Fifth Avenue, Nueva York. Jueves, 10:12 am.
Nayeon es una persona bastante persistente si me lo preguntan. De camino al lado de la chica que vestía un suéter beige y su cabello ligeramente recogido, mi cabeza estaba sumida en distintos pensamientos... ¿Por qué camino con una mujer hermosa? ¿Por qué permití que mi trabajo interrumpiera de nuevo en mis asuntos personales? No sabía ni como responderme. Y definitivamente aquellas dudas las aclararía más tarde con mi mejor amiga y secretaria cuando tuviesemos el tiempo.
Por otro lado... la misma chica parece estar teniendo su propio debate mental también. Lleva callada desde que empezamos a subir las escaleras.
¡Ah sí! No lo había mencionado pero... Soy tan boba que acepté su petición de subir las escaleras juntas en vez de irnos por el ascensor del personal... Es que según ella no quería que nos vieran juntas.
Al estar en el piso 22, ya el aire de mis pulmones era incapaz de mantenerse y si fuese asmática probablemente habría muerto en el tercer escalón del primer piso que subimos, y es que... ¡Maldita seas Jihyo! ¿Por qué no hiciste más escaleras para joderte la vida? Debí hacerle caso al arquitecto esa vez.
Mi respiración se volvió agitada y una serie de jadeos a la falta de aire alarmaron a mi compañía:— ¿Jihyo, estás bien? —Preguntó la castaña con algo de preocupación.
Tosí un poco antes de responder:— S-Si, estoy bien Sana... ¡Vamos, que se te hace tarde!
Iba decidida a llegar a las audiciones con ella. Pero parece que mi acompañante tiene otros planes.
Sana negó y me detuvo de seguir subiendo.
— Jihyo, para, te va a dar algo— se río un poco de mí—, deberíamos descansar, después de todo yo fui quién te pidió esta tortura.
— Cualquier tortura tuya me halaga, preciosa —musité sin aliento con tono juguetón que ella sólo reprendió con una mirada.
— Ven, vamos a sentarnos, me recuerdas a mí tomando el metro todas las mañanas en Brooklyn.
— ¿Entonces eras una chica de Brooklyn? —Pregunté curiosa a mi nueva compañía.
Luego de nuestro extraño reencuentro en el ascensor, me he percatado del detalle de que mi nueva amiga… si es que así podía llamarle… es bastante, ¿curiosa? Había hablado poco tiempo con ella.
Bueno hablar y otras cosas… Pero ella era tan interesante tanto en el club, cómo aquí sentada a mi lado.
Tiene unas opiniones bastante controversiales acerca de cine y también podría decirse que es una aficionada a los datos históricos.
ESTÁS LEYENDO
❝ Little lie ❞ ˢᵃʰʸᵒ
Romance« Cuando la madre de Jihyo presiona a su hija a más no poder para que ésta consiga una pareja... Ella decide mentirle descaradamente, ¿la podrían culpar? ¡Estaba bajo presión y con ganas de callar a su estresante progenitora! Park Jihyo anda necesi...