YIBO
Al fin después de pensar y analizar todo no le haré fácil a Zhan las cosas pues bien arruinó mi boda pero porque no estoy molesto porque me siento bien al mirar su carita de susto.
Tal vez porque me hizo ver a la infiel de Sun?.
Cómo sea haré un infierno para Zhan así aprenderá a no arruinar una boda sin investigar primero.
Zhan nos vamos a hospedar en la misma habitación espero no te moleste..
Yibo no te preocupes me quedaré con Hao Xuan.
Claro que no Zhan mi sombra te lo dije...
Asi que debes estar pegado a mi lo siento.
Cómo sea Yibo solo te aviso que ronco.
Puedo con eso no te preocupes.
ZHAN
Rayos bien bien se que se lo debo pero se está encajando mucho.
Ahora solo debo olvidarlo lo único que quiero es planear lo de Ji Yang que debo hacer maldición no se que hacer...
Yibo de verdad me vas a ayudar con mi trabajo estándo aquí?.
No lo sé cuál es el plan?.
Separarlos pero hay que alejar a Su.
Su?...así se llama la novia?.
Si porque?
Mi novia bueno ex es Sun por es curioso.
Yo de verdad lo siento Yibo.
Ya olvídalo ok.
Zhan que vas a hacer ahora?.
Enamorar a Su y hacer que deje a Ji Yang.
YIBO
Jajajaja que divertido esto lo tengo que ver.
Le dije y me gire para leer mi revista.
ZHAN
Al fin llegamos y al bajar me reuní con Hao Xuan vimos a Ji Yang y a Su caminar a su auto le dije a Hao Xuan que iría con Yibo y nos despedimos.
Al llegar al hotel Yibo me llevo a la suit es muy lujosa hasta me intimida pues está decorada para una pareja de luna de miel, pero bueno debo darme prisa para irme rápido.
YIBO
Al llegar. A la suit Zhan se puso rojo me dió risa imagino por la decoración.
Bueno Zhan la cama es grande asi que no hay problema verdad...
Qué noo dormiré en el sofá.
Zhan mi sombra...y mi sombra no se va solo así que dormirémos en la misma cama y fin del tema.
Pedí la cena y después de cenar me fui a acostar desde ahí miraba a Zhan pasear de un lado a otro...
Qué pasa ya me mareas te...
Lo siento Yibo es solo que no se que hacer con Su y bueno causar un divorcio no es igual a arruinar la boda...
Lo sé pero planeas enamorarla no acaso no crees en tus encantos?...
Yibo Ji Yang me envió mensaje que Su es lesbiana por eso la casaron al igual que a él...
Solté una carcajada esto será gracioso como lo harás muero por ver tu gran plan...
ZHAN
Esto está feo no conozco a alguna lesbiana o si?.
No no hay que hago...Alto Hai Kuan tiene una amiga lesbiana claro ella puede ayudarme jaja..
Le voy a llamar..
ESTÁS LEYENDO
Arruine tu boda pero te amo...
FanfictionUna agencia para resolver casos inesperados... Ji Yang va a casarse con una mujer que no ama Xiao Zhan tiene una agencia que te ayuda a hacer lo que deseas... Ji Yang contrata a Zhan para que impida su boda pues el ama a un hombre, Zhan hará todo...