ZHAN
Hola soy Xiao Zhan y junto a Hao Xuan mi mejor amigo abrimos una agencia para solucionar problemas personales quieres dar celos?
Somos los indicados, quieres engañar a tus padres para un permiso? Aquí llámanos...
Quieres fingir tu muerte? Qué esperas llama ya...
Todo te lo arreglamos...Así decía el volante que Hao Xuan mando a hacer la verdad es que es genial mi hermano Hai Kuan dice que más bien somos una agencia del desastre pues todo lo que hacemos es hacer desastres pero bueno ganamos bien no nos quejamos.
Vivimos en un condominio muy céntrico y como es costumbre la cena la pasamos juntos, hoy Hao Xuan llegó muy tarde me dijo que tenía una cita con un galán si bueno el es gay yo realmente no tengo nada contra los gay pero a mí solo me atraen las buenas tetas y culos grandes, no entiendo cómo Hao Xuan busca penes...
En fin en gustos se rompen géneros...
Cuando llegó Hao Xuan al fin, llegó con un chico más alto que el y simpático, ese debe ser Ji Yang el chico por el que babea y adora pues lleva saliendo con el cuatro meses y solo lo reconozco por las fotos que trae en su celular Hao Xuan
HAO XUAN
Hola Zhan el es Ji Yang...
Hola mucho gusto...
Hola bienvenido...
Zhan Ji Yang necesita de nuestros servicios...
ZHAN
Bien Ji Yang y dime qué es lo que necesitas...
HAO XUAN
Bueno Zhan cómo sabes Ji Yang y yo tenemos 4 meses juntos, pero sus padres se enteraron y ahora su padre va a casarlo con la hija de su socio me prohibieron la entrada a su casa y no pueden verme cerca de el ahorita el debe irse pronto o su padre puede venir por el.
Vaya si que están en un apuro chicos pero no veo como podemos ayudar a Ji Yang Hao Xuan?.
JI YANG
Zhan este sábado es mi boda con una mujer que no conozco y sobre todo que yo no quiero...
Necesito que tú destruyas la boda llegues a la iglesia y hagas un alboroto haciendo creer a todos que amas a la novia o no se algo que se cancele la boda y no pueda casarme y Hao Xuan no puede ir porque mi padre lo conoce y toda la seguridad estará pendiente de no dejarlo entrar...
Bien ya entendí pues sin problemas claro que es algo que puedo hacer Ji Yang cuenta con este servicio.
HAO XUAN
Amor...No firmaremos contrato para que no haya registros ok. Pero si se le va a pagar a Zhan por el trabajo.
Claro amor lo sé, toma Zhan...
ZHAN
Tomo el sobre con el dinero y una hoja con el nombre de la iglesia y la fecha y hora del evento.
Perfecto chicos bueno me iré a dormir nos vemos en dos días Ji Yang.
Me fui a mi habitación puse el sobre en mi buró, hora de dormir mañana planeare bien mi estrategia para evitar esa boda y mi amigo pueda estar con Ji Yang.
YIBO
Soy Wang Yibo dueño de empresas Wang el millonario de China lo sé, pero como saben soy muy buena persona y sencillo, nunca e Sido grosero o discriminado a alguna persona.
Tengo tres años con mi novia Sun y al fin después de tanta espera este sábado vamos a casarnos es algo que no puedo creer pues ella es la más dulce mujer del mundo y yo la amo mucho, estos 5 meses ella a estado fuera de la ciudad por trabajo asi que yo planee toda la boda. Ella llegara mañana en la noche y ya todo estará listo pues pasado mañana nos veremos en el altar.
ESTÁS LEYENDO
Arruine tu boda pero te amo...
FanficUna agencia para resolver casos inesperados... Ji Yang va a casarse con una mujer que no ama Xiao Zhan tiene una agencia que te ayuda a hacer lo que deseas... Ji Yang contrata a Zhan para que impida su boda pues el ama a un hombre, Zhan hará todo...