ZHAN
Hoy iremos al dr pues quiero que nos hagan estudios Sammy me llamo anoche me dijo que fue a ver a Hao Xuan y Ji Yang y me dijo algo que me dejó muy sorprendido Ji Yang está embarazado no podía creer lo que ella decía pero dice que tiene dos meses y que están felices me dijo que le dijeron que muchos hombres nacen con esa capacidad pero nunca lo descubren ya que se casan con mujeres pero que es posible...
Eso me hizo pensar en Yibo y yo si bueno aún no hay sexo se que pronto habrá y me gustaría mucho estar preparado para todo.
Zhan listo vamos...Me dijo Yibo.
Salimos y están en el auto no sé si decirle a Yibo sobre Ji Yang o mejor espero.
Llegamos a hospital y cuando entramos el dr nos tomo algunas muestras de sangre y nos examinó después nos dijo que le daba gusto ver a dos jóvenes preocupados por su salud sexual nos dió mucha información y nos dió preservativos cuando llegó la enfermera con los resultados tomo el de Yibo primero.
Bien señor Wang está todo en orden no tiene nada y esta completamente sano.
Ahora usted señor Xiao.Lo mire pero estaba algo confundió...
Dr pasa algo conmigo?.
Empecé a sentir pánico y Yibo lo noto así que me abrazo.
Algún problema dr le dijo Yibo.
No ninguno solo que señor Xiao nunca se había echo estudios de más joven?.
No bueno mis padres murieron jóvenes y yo me hice cargo de mi hermana joven asi que eso lo deje en el olvido pero cuál es el problema dr.
No hay problema solo que sus resultados dicen que tiene mucho estrógeno es algo bueno sería mi tercer caso si es lo que pienso podría subir a la cama voy a hacer un ultrasonido rápido.
Subí a la cama la verdad no entendía nada y Yibo solo sonreía y me ayudó cuando el dr empezó yo miraba la pantalla y el solo dijo listo miren aquí.
Yibo y yo miramos pero no sabíamos que miramos.
Bien señor Xiao es doncel eso significa que usted puede tener bebés.
Qué...Grito Yibo...
Bueno mire este es el útero de Zhan así que es correcto.
Dr entonces Zhan está bien verdad...
Así es señor Xiao está bien y bueno si no quieren hijos deben cuidarse y es todo.
Yo solo respire profundo ahora entiendo mejor a Ji Yang...
Salimos del hospital y en el auto Yibo me dijo si quería ir a dar un paseo.
YIBO
No puedo creer lo que acaba de pasar mi pequeño puede darme hijos...Esto es perfecto.
Soy muy feliz Zhan sabes eres perfecto
Ya Yibo deja de decir eso ok.
Fuimos a dar un paseo al parque, luego pasamos a comer y el día se nos fue así al llegar. A casa está amos cansados así que subimos a la recamara.Después de un baño y ya en pijama fuimos a la cama.
Empezamos a besarnos hasta que no aguantamos más Zhan se subió en cunclillas y me senté acariciando su espalda y hasta llegar. A su trasero, el se restregaba con mi dureza y ambos estábamos muy exitados...
Le quite la playera de su pijama y el hizo lo mismo empecé a besar su pecho y Zhan solo gemia de pronto lo gire y lo deje acostado y yo sobre el seguí besando su torso y llegué a su vientre.
Lo llene de besos y le dije que ahí estaría mis bebés...
El sonrió...Le quite el resto de su ropa y lo mire ahí desnudo tan bello...
Me desnude rápido y me acomode entre sus piernas, seguí besando su cuerpo y mis manos acariciaron su pene y baje a sus testículos el solo gemia y pase mis dedos cerca de su entrada...
Espera Yibo me dijo mi pequeño..
Qué amor le dije sin dejar de tocarlo y besando su pezon.
Ah!!! Yibo...
Quieres que pare Zhan...
Ah!! No...Sigue...Me dijo el.
Me pare de golpe y saque los condones y el lubricante que trajimos y Zhan solo miro..
Empecé a lubricar a Zhan y el era un mar de gemidos...Cuando no podía aguantar más mordí el envoltorio del preservativo y saque el condón,
Me lo coloque y Zhan me pedía más era un más de gemidos puse mi pene en su entrada y poco a poco entre...Cuando estaba dentro Zhan tenía unas lágrimas en los ojos dios duele Zhan quieres que salga...
No ha!! Solo espera tantito...
Dios cuando Zhan empezó a moverse lentamente yo me moví más fue tan perfecto todo que de un momento a otro estábamos frenéticos ambos gemimos sin control y cuando me di cuenta Zhan se estaba corriendo sobre ambos ahh no aguante más y me corrí en el condón...
No quería salir de el..
Lo abrace y me gire de espalda lo deje arriba de mi y no salí de el así nos quedamos y Zhan solo me beso y se abrío más de piernas para acomodarce mejor.Después de unas horas nos dormimos en la madrugada Zhan ya estaba moviéndose y mi pene despertó así que solo nos besamos y lo volvimos a hacer Dios fue perfecto..
Ambos nos corrimos juntos, cuando Zhan se bajó y se acomodo solo lo abrace y le bese la espalda me iba a quitar el condón cuando no lo sentí me pare de golpe y le dije a Zhan el se movió y se espanto lo revise y si estaba en el con cuidado lo jale para sacarlo y al sacarlo ambos lo miramos estaba vacío creo que estaba roto?...Y ahora me dijo Zhan.
Pues ahora hay que esperar Zhan no pasa nada si...Ambos reímos mucho y nos abrazamos y nos dormimos.
Mañana será otro día solo se que está noche fue perfecta...
ZHAN
No puedo creer acabo de hacerlo con Yibo y dios jamás me sentí tan pleno y satisfecho, siempre era yo el que penetraba y ahora fui yo el penetrado y bueno fue perfecto no puedo quejarme Yibo fue muy gentil y lo disfrutamos mucho.
Estoy muerto solo quiero dormir ya así que me acurrucó a Yibo y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Arruine tu boda pero te amo...
FanfictionUna agencia para resolver casos inesperados... Ji Yang va a casarse con una mujer que no ama Xiao Zhan tiene una agencia que te ayuda a hacer lo que deseas... Ji Yang contrata a Zhan para que impida su boda pues el ama a un hombre, Zhan hará todo...