Capítulo 9

838 149 4
                                    

YIBO

Estamos en camino a mi oficina hay mucho por hacer después de dos semanas espero no haya un caos.

Zhan está nervioso se ve lindo así...

Bajamos del auto y caminamos adentro todos me saludaron y solo miraban a Zhan pero no sé porque...

Subimos al ascensor y al llegar a mi oficina Yubin mi asistente estaba ahí de pie mirándome.

Hola Yubin saludé.

Yibo porque no respondías porque te fuiste y que diablos paso porque estás con el no me digas que es verdad...

De que hablas Yubin...

Verdad?...
Haber el es Zhan, Zhan el es Yubin.

Vamos a la oficina quieres ven Zhan puse mi mano en su espalda y caminamos adentro.

Haber Yubin explícame...

Yibo podemos hablar en privado un momento...

Descuida Yibo voy a estar afuera ok.

Salío Zhan y cerró la puerta.

Habla Yubin le dije..

Yibo dicen que tú planeaste todo en la boda y que ese chico es tu amante...

No me digas que es verdad...

Qué no Yubin bueno hay no Yubin Mira yo no planee nada y ese día me confesó Sun que me era infiel.
Así que solo le agradezco a Zhan eso y no es mi amante el es bueno es mi somos...Sabes que Yubin vamos a trabajar ok no hablemos más sobre eso.

Cómo digas jefe me dijo Yubin.

Abrió Yubin la puerta y mire a Zhan sentado le dije que entrara.
Yubin se fue a trabajar y Zhan se sentó en mi oficina yo me puse a trabajar y Zhan estaba con su celular a ratos oía música a ratos leía a ratos veía videos.

Cuando oi un silencio total levanté la vista de la computadora y lo ví dormido en el sillón.
Me levanté y le puse mi abrigo
encima cuando entra Yubin y me mira.

Yibo tienen una relación?. Me preguntó..

Salí de la oficina y camine a su escritorio el me siguió.

Mira Yubin aún no lo sé quieres dejar de gritar eso apenas nos estamos conociendo pero debo confesar que me gusta mucho y llegaré hasta donde el tiempo nos diga.

Tienes algún problema con eso?.

No Yibo ninguno solo no sabía que eras gay

No lo soy hay no lo sé es la primera vez que un hombre me gusta asi que si eso me hace gay pues lo soy ok. Acaso vas a renunciar por tener un jefe gay?.

Estás loco Yibo somos amigos además sabes bien que yo soy gay y tengo novio.

Si lo sé disculpa aún no se cómo manejar esta situación.

Entiendo eres primerizo.

Volví a la oficina y Zhan seguía dormido pero ya es tarde asi que rápido termine unos pendientes y lo desperté para volver a casa.

Anda Zhan vamos es hora de ir a casa además tengo hambre.

Zhan se despertó perezosamente se mira tan tierno...

Salimos y nos despedimos de Yubin le dije que ordenará lo que faltaba que nos veríamos mañana.

Bajamos y fuimos a comer algo en la tarde ya estábamos en mi casa viendo una película.

ZHAN

Fue muy aburrido estar con Yibo pero ni modo debo cumplir con mi palabra aunque desde ayer el no me molesta como en pattaya eso me gusta más de echo me trata muy bien ya ni soy su esclavo o eso parece pero no le diré nada pues me gusta que ahora me ayuda en todo...

YIBO

Llame al personal de la casa para que vuelva ya, no quiero que Zhan este de esclavo pues creo las cosas han cambiado ahora...

Pequeño le dije a Zhan...

El se giro y me miró.

Mañana llega el personal de la casa así que ya no tienes que cocinar o limpiar..

Pero y eso? Me dijo Zhan.

Solo sonreí anda es noche vamos a dormir quieres...

Subimos al cuarto y nos pusimos la pijama.

Entramos a la cama y nos abrazamos le di un beso y Zhan me correspondía todo estaba perfecto dábamos ligeros toques a nuestro cuerpo y cuando nos juntamos más sentí mi erección y la de Zhan...

Ambos jadeamos...baje mis besos a su cuello y Zhan me dió más acceso para seguir..

Rodamos nuestros penes sobre la ropa y se sentía tan bien hacerlo...

De pronto mis ganas me ganaron y metí la mano en su miembro estaba duro y se sentía mojado de la punta dios quería verlo...
Así que sin cortar el beso baje su ropa pero el me miró asustado..

Qué haces...Me preguntó...

Nada malo solo quiero ver puedo...

Porqué?...
Digo para que?.

Zhan shhhh...Y lo seguí besando pero lo acosté bien y me subí sin aplastarlo mientras seguía besando lo baje mi ropa pues mi pene estaba igual que el de el...
Cuando sentí como rosaban juntos dejamos de besarnos y miramos abajo los dos...

Me senté y Zhan hizo lo mismo junte mi pene al de Zhan y ambos gemimos por la sensación...

Ahh Yibo espera...

Ohh dios no puedo le dije...

Estaba a nada de correrme...
Tome los dos penes y los masturbe a la par...
Ambos nos corrimos juntos fue tan rico mejor que una simple masturbada...

Ambos sonreímos al ver el desastre que hicimos nos levantamos después de que el orgasmo paso y nos limpiamos.

Zhan creo que se sintió rico me gustó mucho...

Lo sé Yibo a mi también me gustó mucho...

Yibo nunca eh estado con un hombre es mi primera vez...

Y bueno no se cómo o que hacer...

Descuida estoy igual que tú...
Pero lo vamos a averiguar juntos ok.

Ahora iremos poco a poco...
Pero Yibo cómo lo vamos a hacer bueno quien va a...

Entiendo tus dudas pequeño pero creo que debemos probar ambos las dos cosas siii así sabremos que rol ocuparemos si...

Bien pero creo que es muy pronto no me siento listo aún.

Descuida pequeño estoy igual iremos poco a poco pero lo que pasó hoy estuvo rico verdad...

Si bueno creo que algo así podemos seguir haciendo verdad...

Pequeño se que te aburriste en la oficina asi que puedes quedarte en casa o si quieres ir a tu agencia estará bien ok.

ZHAN

Bueno Hai Kuan y Cheng se harán cargo de la agencia y no me preocupa asi que estarán bien y bueno que quieres que haga mejor dicho ya que soy tu esclavo tres meses...

Bueno pues si quieres venir a la oficina no tengo problema al contrario me agrada la idea...

Perfecto Yibo seguiré siendo tu sombra ahora vamos a dormir ok.

Bien vamos pequeño...

Y nos acurrucamos juntos y así nos quedamos dormidos...

Arruine tu boda pero te amo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora