YIBO
Todos estamos en la iglesia al fin mi linda mujer está en frente hablando con su familia y yo me quedé en la entrada hablando con Zhuo Cheng mi hermano en 15 minutos inicia mi boda pero algo llamo mi atención un tipo entra corriendo y mira a todos lados...
Como si buscará a alguien...
Me acercó a el pero antes de llegar a el, el grita como loco...
ALTO AHI NO PUEDES CASARTE SU SABES QUE TE AMO ADEMÁS ANOCHE ME DIJISTE QUE ESTAS EMBARAZADA Y SEREMOS PADRES...
PIENSAS ENGAÑAR A UN INOCENTE CON MI HIJO...
Qué mierda pensé y de prisa lo tomo del brazo y lo jalo afuera de la iglesia
Espera oye esa mujer no se puede casar está embarazada de mi y yo la amo...
Cállate le grite molesto cuál es tu nombre
No te lo diré suéltame
Estando afuera solo oía los gritos de todos dentro y los llantos de Sun y su madre.
Hace cuánto conoces a sun le pregunté.
Hace casi 5 meses y anoche pasamos toda la noche haciendo el amor y me confesó que seremos padres, no puede casarse entiende.
Me dijo el...Tu quien eres debo hablar con el novio
Y yo solo sentía como salían mis lágrimas y cerré los ojos.
Yo soy el novio y soy Wang Yibo...
Me limpie las lágrimas y lo tome del brazo el estaba blanco pálido, no me importo al entrar a la iglesia sun corrió a mi lado y trato de hablar pero no la deje.
Mire al chico este y solo le dije en grito que los felicitaba por su hijo me gire y pedí disculpas y me retire de ahí.
Al salir no sabía que hacer asi que necesito tiempo para procesar lo que acaba de ocurrir, acabo de perder al amor de mi vida...Camine a mi auto y al abrir la puerta el chico que arruinó mi boda está gritándome que pare, acaso está loco subo a mi auto pero el corre y abre la puerta del copiloto y entra.
Pero que mierda chico baja de mi auto.
Noo...Arranca rápido...Me grito y mire a la iglesia y ahí venía Sun con su familia en un mar de lágrimas.
Baje el cristal de la ventana y ella parada frente a mí solo me arrojo el anillo y me dijo que me odiaba que jamás me perdonaría el chiste, y que nunca más la buscará y que agradecía haberme Sido infiel.
Pero que mierda le grite molesto.
Sun no quiero saber nada de ti no sabes lo que me arrepiento de esto le grite molesto y arranque el auto.
Solo maneje sin rumbo por unos minutos hasta que el tipo a Mi lado hablo.
Lo había olvidado.
Frente de golpe y lo mire.ZHAN
Mierda que hice me equivoqué de boda...
Cuando ví al novio salir molesto todos me miraron incluso la novia y furiosa me dijo que quien era yo.Yo...yo...Creo que es la iglesia equivocada...
Disculpa...
Salí corriendo pero mi auto estaba encerrado por más autos así que mire al novio subir a su auto y corrí con el debo explicarle entra a su carro y rápido entro a su lado iba a hablar cuando la novia llegó y nos miro, molesta le aventó el anillo y le gritó al novio y el peor..Arranco el auto y yo solo me quedé en shock pero que mierda hice Hao Xuan dios Hao Xuan y Ji Yang.
Oye oye para...Le grite.
ESTÁS LEYENDO
Arruine tu boda pero te amo...
FanficUna agencia para resolver casos inesperados... Ji Yang va a casarse con una mujer que no ama Xiao Zhan tiene una agencia que te ayuda a hacer lo que deseas... Ji Yang contrata a Zhan para que impida su boda pues el ama a un hombre, Zhan hará todo...