Capítulo 10

827 153 8
                                    

YIBO

Pasamos una linda noche pues abrace a Zhan toda la noche al despertar nos bañamos juntos y ya estaba el desayuno listo pues si el personal llegó aunque olvide decirles que Zhan vivía conmigo...

Mary el es Zhan el es...Bueno es mi...Mierda no pude terminar la palabra pues no sé que es de mi...

Pon otro plato Mary y el es tu segundo jefe avísale a todos entendido.

Si señor con permiso.

Zhan solo se sentó y desayunamos.

En la oficina todo estaba pasando rápido Zhan me pidió permiso de ir a recorrer la empresa y lo de ir le di mi gafete que es la llave para ingresar a dónde quiera.

Cuando me disponía a relajarme para ir a almorzar mi madre entro de golpe a mi oficina.

Madre que te pasa por qué llegas así?.

Yibo hijo dime qué no es verdad...

De que hablas...

Me avienta el periódico y lo levanto es una foto de Zhan y mía de ayer En el corralón donde nos besamos guau nos vemos lindos juntos...

Hijo dime algo...

Mire a mi madre.

Madre siéntate quieres y cuál es tu problema si es verdad eso soy yo no tu.

Pero Yibo tu también eres gay por eso arruinaste tu boda...

Hijo no puedo creer que me hayas mentido todos estos años...

Cuando Cheng nos dijo que era gay sabes bien que le dimos apoyo.

Pero el fue sincero y no nos mintió y tú Yibo tu que está pasando...

Mira mamá no soy gay bueno eso creo hay no lo sé solo se que me gusta mucho el quiero estar con el y no se que va a pasar no me gustan los hombre solo el...

Y como hablar contigo si aún no tengo claro mis sentimientos. Apenas estamos conociéndonos más.

Mi madre suspira y se relaja.

Hijo pero planeabas decirme la verdad...

Claro madre solo que aún es nuevo no sé bien que va a pasar..

Cuando Zhan entra de golpe.

ZHAN

Recorrí todo el lugar es grandioso todo lo que hace Yibo claro si yo tuviera su dinero mi agencia sería igual no sería mejor...

Después de dos horas de perder el tiempo vuelvo con Yibo muero de hambre entro corriendo y le gritó que me alimente o moriré...

Pero me detengo de golpe una mujer está ahí con el.

Disculpa no sabía que estabas ocupado.

Me iba a salir cuando la señora me detuvo.

Hola soy la madre de Yibo y tú eres?.

Mucho gusto señora soy Zhan.

Madre nos quieres acompañar a almorzar?.
Le dijo Yibo.

Ella dijo si y salimos de su oficina pasamos el almuerzo muy bien no me sentí incomodo con la señora al contrario me trató muy gentil.
Después del almuerzo ella se despidió y volvimos a la oficina.

Yibo tu madre no está molesta conmigo?.

YIBO

Volvimos a la oficina y oí la pregunta de Zhan.

Mi madre sabe que nos estamos conociendo Zhan ella no está molesta me apoya así que cálmate ok.

Mire a Zhan tomar el periódico y abrió los ojos...

Qué es esto grito Zhan...

A si me lo trajo mi madre salimos bien verdad.

Yibo esto está mal ahora todo el mundo nos vio...

Cálmate Zhan acaso temes que algun romance tuyo lo vea?.

Qué no Yibo no tengo a nadie solo eres tú pero bueno tu no tendrás problemas con esto?..

Tome a Zhan de la cintura y lo pegue más a mi y empecé a besar su carita y llegué a sus labios los cuales disfrute al máximo el beso se estaba poniendo intenso cuando oigo un grito y la puerta ser azotada.

Nos separamos y giramos a la puerta...
Ahí estaba Sun con el periódico en la mano.

Qué haces aquí Sun creo que fui claro al decirte que no quería verte...

Maldito infeliz así que era verdad tú planeaste todo maldito homosexual asqueroso...Me grito ella.

Mire a Zhan estaba tenso solo lo abrace y lo lleve a la puerta con Yubin le dije que no lo dejara solo

Cerré la puerta y mire a Sun.

Qué quieres aquí si ya dijimos todo ese día te sinceraste con tu infidelidad así que largo...

Si tienes razón yo te fui infiel pero con un hombre y si era hombre no como tú qué ahora entiendo solo querías cubrir tu maldita anormalidad gay de mierda...

No te permito que me hables así Sun...

No quiero volver a verte y si vuelves te sacarán.

Acaso es verdad Yibo sales con el tu arruinaste la boda no puedo creer que me hicieras algo así.

Yo no arruine nada el se equivocó de iglesia y cuando me fue a confesar las cosas tu llegaste ahí a confesar que te follaba alguien más.

Yo Yibo eso no era verdad solo estaba molesta,
Yibo por favor somos felices juntos estás semanas lo pensé mucho quiero volver contigo te perdono vamos a casarnos este fin de semana.

Estás loca Sun no olvídalo sal de aquí...

Pero Yibo porque acaso el es mejor que yo el no te dará lo que yo puedo darte asi que deja de decir tonterías...

Sun largo no te quiero ver más.

Yibo tu sueño es tener hijos acaso el te los dará?.

Largo grite molesto y ella salió furiosa de ahí llame a recepción y a seguridad prohibiendo la entrada de ella en mi empresa si alguien la deja entrar perderá su puesto.

Cuando salí de ahí Yubin y Zhan no estaban cuando volvieron traían un café en la mano y sonreí.

Anda pequeño vamos le dije y salimos de ahí.

Subimos al auto y fuimos a casa.

ZHAN

Cuando volvimos con nuestro café y Vi a Yibo solo no sé si preguntar lo que pasó digo por mi culpa no está casado con ella pero bueno no quiero que vuelvan yo que pasará conmigo si ellos se reconcilian mierda soy egoísta no puede ser Yibo es mío y no quiero perderlo.

Al llegar a casa el estaba serio.

Yibo que quería Sun?.

Pues que me perdona y quería que este fin nos casemos y olvidemos todo puedes creerlo?.

Esta loca.

Yibo yo de verdad lo siento mucho y si tú deseas volver con ella...

No Zhan no digas eso ok sabes que me gustas mucho solo quiero estar contigo y olvídate de Sun si no volverá a molestar.

Me sentí mejor al oír a Yibo solo corrí a sus brazos y lo bese.

Yibo te parece bien si vamos mañana al dr quiero que nos hagan un chequeo general a ambos. Le dije pero me sentí tímido al final.

Un chequeo? Para que pequeño?.

Bueno tu sabes quiero saber que estamos bien, además quiero consejos de intimidad de un experto..

Bien pequeño así será iremos mañana ahora vamos a descansar quieres.

Arruine tu boda pero te amo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora