ZHAN
Ha pasado un mes desde que estoy con Yibo puedo decir que me hace muy feliz, no puedo quejarme Cheng y Hai Kuan vienen seguido la agencia va bien y ellos la han manejando bien
Lo veo en mis ingresos apesar de que ellos reciben su pago está creciendo mi agencia, no volvimos a saber nada de Sun recibí una carta de Hao Xuan dónde me cuenta que Ji Yang está embarazado y son felices dice que esperan que algún día los visitemos y creo que lo haré pero no sé cuándo.Mi vida sexual con Yibo a Sido perfecta no puedo creer que toda mi vida busque grandes tetas y buenos culos...
Ahora me río de mi mismo pues si ahora se lo que es buscar un pene y más si es el de mi novio lo adoro y a Yibo también claro.
Hemos tenido más cuidado con los preservativos ahora pero quedamos que al mes me haría una prueba ade embarazo para ver qué pasará.
Asi que Yibo fue a la farmacia por ella.
YIBO
Este mes es el mejor de mi vida agradezco mucho tener a Zhan a mi lado ahora es mi novio y bueno somos felices, fui por la prueba de embarazo para salir de dudas pero confieso que deseo que de positiva nada me haría más feliz bueno casarme con Zhan podría ser más felicidad pero no hemos hablado de eso aún y pues ya vivimos juntos que más puedo pedir...
Zhan llegué dónde estás?..
Bajo corriendo mi pequeño anda vamos al cuarto me dijo.
Subimos y el entro al baño no me dejó entrar como si no lo conociera ya...
Salió Zhan con la prueba en la mano me la dió y me dijo que había que esperar..
Nos sentamos en la cama y había un silencio pero no era molesto después de 10 minutos volteo la prueba y la miro miro a Zhan y el me mira asustado,
Yibo y bien?..
Pequeño cásate conmigo por favor...
Qué...Yibo que...
Le extendí la prueba y el la miro.
Solo abrió los ojos y me abrazo,
Zhan amor se mi esposo...
Yibo...Tendremos un bebé...
Lo sé amor...Pero no me has respondido?.
Sii siii Yibo si quiero ser tu esposo...
Soy tan feliz...Qué no deje de besar a mi bebé.
Después de un rato de mimos le hable a mi madre para decirle que me casaba con Zhan y que sería abuela ella fue feliz y dijo que se encargaba de todo.Zhan llamo a Hai Kuan y los invito a cenar para darle la noticia.
ZHAN
No puedo creer que al fin mi vida amorosa es perfecta ahora entiendo por qué nunca fui feliz sexualmente con alguna mujer pues yo necesitaba ser penetrado en fin el pensar en ser padre y que mi bebé crece en mi me pone algo nervioso,
Pero el pensar en casarme con Yibo me pone feliz...Hice la cena para Hai Kuan y Cheng ya no tardan en llegar asi que Yibo me ayudó a poner la mesa ya solo esperamos a que lleguen.
Oigo el timbre y corro a abrir.
Hola chicos como están los abrazo.
CHENG
Hola cómo están cuál es la noticia que nos darán...
HAI KUAN
Si hablen ya acaso al fin lo hicieron y es eso lo que quieren contarnos jajaja..
ZHAN
Hai Kuan cállate quieres...
YIBO
En dos semanas nos vamos a casar.
Y ah claro serán tíos...HAI KUAN
Qué de que hablan se van a casar tan pronto porque la prisa?...
Cuál sobrino no entiendo van a adoptar sean claros.YIBO
Bueno la boda será rápido porque no quiero que se le note a Zhan la pancita verdad amor..
Y no no vamos a adoptar a nadie Zhan está embarazado.HAI KUAN
Qué mierda están diciendo para ser una broma no es gracioso...
ZHAN
Hai Kuan no es broma soy doncel y estoy embarazado así que tendrás un sobrino en 8 meses...
Y la boda bueno como dijo Yibo antes que me crezca la panza verdad Yibo.
HAI KUAN
No puedo creerlo de verdad, vaya es increíble esto.
Cheng tu eres igual???...
Qué no Hai Kuan yo no tengo esa fortuna lo lamento mucho.
Bebé eres perfecto ok.
YIBO
Bueno ya ahora vamos a cenar ok mi madre hará todo para la boda.
Pasamos la noche entre platicas bb y risas.
Cuando se hizo más noche los chicos se fueron y yo cargue a Zhan en mis brazos y subimos a la habitación.
Después de darnos un baño en la bañera por una hora salimos de ahí y fuimos a la cama.
Nos acomodamos y dormimos.
ZHAN
Desperté en la madrugada por qué me sentía algo exitado...
Pero Yibo está dormido aunque me sentía muy caliente...
Me senté y moví a Yibo pero no sé movía y yo con muchas ganas mierda.
Me senté y baje su pantalón dios su pene aún dormido es grande...
Lo tome con mis manos y no pude resistir lo metí a mi boca y lo pense a chupar sabía delicioso...
Dios de pronto empezó a ponerse duro y yo me acomode más para hacerlo mejor...
Levanté la mirada y Yibo me miraba..Yo bueno...Perdona Yibo...pero te necesito...
YIBO
Dios abrí los ojos tras la sensación más deliciosa del mundo mi pequeño me estaba haciendo un oral y dios sentia rico.
Me levanté más y jale a Zhan lo bese y lo acomode baje su ropa y estaba erecto...
Lo puse en mi boca y lo disfruté Zhan estaba tan exitado...Qué no aguantaba más así que se subio arriba de mi y se penetró solito.
Dios daba saltitos deliciosos y solo gemia sin parar...
Ah!! Yibo...Si...Te siento tan dentro...Ah Zhan te amo...Eres perfecto...
Después de un rato ambos nos corrimos delicioso y mi bebé bajo y se acostó a mi lado dios me siento feliz...
Gracias Yibo no sé que me pasó pero sentía muchas ganas de ser tuyo...
Calma amor siempre seras mío y además adore despertar así amor gracias...
ESTÁS LEYENDO
Arruine tu boda pero te amo...
FanficUna agencia para resolver casos inesperados... Ji Yang va a casarse con una mujer que no ama Xiao Zhan tiene una agencia que te ayuda a hacer lo que deseas... Ji Yang contrata a Zhan para que impida su boda pues el ama a un hombre, Zhan hará todo...