JI YANG
Pase la peor noche de mi vida con mi nueva esposa...
Ninguno pudo dormir estuvimos hablando mucho y me dijo que ella no quería está boda pues sus padres la obligaron diciendo que si no lo hacía le harían algo a su ex novia Sammy me dijo que se llama pero que hace dos meses la dejo diciéndole que nunca la había amado para protegerla pobre la entiendo mis padres igual con Hao Xuan pero bueno en el último de los casos pensamos en ir a vivir a Estados unidos y allá divorciarnos y hacer nuestra vida cada uno por su lado asi que llame a Hao Xuan para contarle nuestro plan.
Hao Xuan me dijo que pasaba por Zhan y venían para hablar.
HAO XUAN
Después de hablar con Ji Yang y oír su plan creo que es lo mejor asi que iré a hablar con Zhan y bueno decirle que me iré y dejaré de ser un agente ahora pues si me iré con Ji Yang y no planeo dejarlo...
Al fin llegó al hotel de Zhan aún no entiendo porque está con ese tipo espero ahorita me lo pueda explicar me dijo que estaba en la suit 2 asi que aquí es tocó la puerta.
YIBO
Solo miro a todos gritar 😲😲😲 Sammy alega con Hai Kuan por qué dice seguir amando a su ex, Zhuo Cheng parece niño molestando a Zhan con preguntas de eres mi cuñado eres mi cuñado de verdad y Zhan solo grita que no que no...
Parece un jardín de niños solo espero que me habiliten el penhause así Sammy usará un cuarto mi hermano y el de Zhan que usen otra y la principal para Zhan y yo.
Perfecto oigo la puerta y rápido abro al fin ya está el penhause le digo al tipo de pie pero creo no es del servicio...Ah disculpa Hao Xuan verdad...
Si Yibo que paso aqui me dice entrando y mirando el escándalo.
Hai Kuan? Qué haces aquí...
HAI KUAN
Hao Xuan...Hola ya me contó este tarado que falló en la misión y bueno vine con refuerzos mira.
Ella es Sammy y va a conquistar a la esposa de Ji Yang y así tú te vas con Ji Yang y todos felices...Y al fin esta mujer olvidará a Suky al fin y conocerá a alguien mejor...
Qué opinas...
HAO XUAN
Ya no es necesario huiran Suky y Ji Yang a USA y allá van a divorciarse y yo claro iré con ellos y allá ellos se van a apoyar para ser felices.
Y claro yo iré con ellos.Perdón dijiste Suky?...Me preguntó la chica aquí.
Si porqué?.
Solo se soltó a llorar y se tiró en el sillón pasa algo realmente no entiendo ni una mierda.
Zhan que pasa aquí?.
ZHAN
Cuando se irán Hao Xuan.
En una semana quieren primero hacer creer que todo está bien y de ahí se irán sin ser notados.
Ok entonces yo ya no hago nada o si?.
No Zhan nada ya hablé con Ji Yang y bueno solo vine a avisar me quedaré una semana aquí ok me despido y me voy con Ji Yang yo Zhan de verdad lamento mucho dejarte solo en la agencia.
No te preocupes amigo tu felicidad es primero. Ya contrataré a alguien para ayudar.
Solo no me olvides ok.
Sammy se levantó y tomo su celular se lo mostró a Hao Xuan y le pregunto si era esa la nueva esposa de Ji Yang.
Y Hao Xuan la miro y asíntío.
ESTÁS LEYENDO
Arruine tu boda pero te amo...
FanficUna agencia para resolver casos inesperados... Ji Yang va a casarse con una mujer que no ama Xiao Zhan tiene una agencia que te ayuda a hacer lo que deseas... Ji Yang contrata a Zhan para que impida su boda pues el ama a un hombre, Zhan hará todo...