ZHUO CHENG
A pasado una semana y bueno después de saber el porque Zhan está con Yibo me da risa en fin yo no quería a Sun así que me alegro.
E convivido mucho con Hai Kuan me agrada mucho aunque me hace sentir algo y no se que es cuando nadamos siempre me toca la espalda y me da caricias, y de echo me gustan mucho.
Se acercó mucho a mi rostro y en la noche me abraza y a veces siento su miembro en mi tracero pero bueno la verdad me gusta mucho sentir a Hai Kuan cerca creo que me gusta y mucho.
HAI KUAN
Está semana a sido genial Yibo se hace cargo de todo el gasto adoro eso y creo que le gusta Zhan pues la forma en que lo mira no me equivoco puedo decir que terminarán juntos.
Y hablando de terminar juntos creo que Cheng es sexy parece un niño pequeño pero es lindo.
Hoy me desperté antes pues hoy en la noche se va Sammy asi que quiero pasear con ella no se cuándo la volveré a ver.
Salgo del baño y miro a Cheng adormilado se ve lindo.
Buenos días Cheng me acercó a el y lo tomo de la cintura...
El brinca y se gira.
Está tan cerca de mi cara...Que no resisto más y lo beso el sigue el beso y lo intencifico más nos separamos solo porque Yibo carraspeó con la garganta y ambos miramos ala puerta y ahí estaba Yibo.Cheng me suelta y corre al baño.
Mierda Yibo me ve furioso y cruza los brazos.
Lo miro y sonrió.YIBO
Hoy se va Sammy asi que iré a decirle a Cheng que puede cambiar a esa habitación para que esté más privado si quiere entro sin tocar y lo que veo no puedo creer..
Hai Kuan está besando a Cheng.
Mierda eso sí que es un beso... Cómo veo que no se separan carraspeó con la garganta y llamo su atención.
Cheng corre al baño avergonzado.
Hai Kuan me mira y sonríe y yo cruzo mis brazos espero una explicación.
Yibo yo bueno me gusta Cheng y espero entiendas y si el me acepta quiero algo con el.
Vaya fue directo y al punto.
Mira Hai Kuan eso solo Cheng y tú lo hablarán yo no voy a meterme en eso solo venía a decirles que la habitación de Sammy estará libre y si quería. Alguno usarla está noche estara libre.
Salí de ahí y entre con Zhan al cuarto.
Pasa algo Yibo por qué tienes esa cara...Me dijo Zhan.
Zhan tu hermano estaba besando a mi hermano...
Qué...Pero que...
Acaba de decirme que le gusta y que si Cheng lo acepta tendrán algo.
ZHAN
No podía creer lo que Yibo me dijo pero si Hai Kuan no es gay...
Vaya debo hablar con el ahora vengo.
Salí y fui a ver a Hai Kuan al tocar abrí la puerta y estaba hablando con Cheng pero salió y cerró solo me dijo lo sé Zhan pero me gusta quiero algo con el ok.
Solo dije que si y regrese con Yibo el me dijo que iríamos a la playa a nadar un rato asi que partimos.
Esa noche me despedí de Hao Xuan y Sammy fuimos al aeropuerto a despedirlos Ji Yang y Su ya estaban en el avión solo deseo que todo les salga bien.
Una semana después...
YIBO
Mañana nos vamos al fin a casa está semana e echo enojar a Zhan tanto que adoro ver sus pucheros.
El lunes debo volver al trabajo así que este fin instalarle a Zhan en mi casa.
Para molestarlo más no le daré habitación seguirá durmiendo conmigo pues en la madrugada lo despierto para que me dé agua o me traiga algo solo para molestar.ZHAN
Está semana a sido horrible Yibo si que se pasa me trata como esclavo me molestan hasta en la madrugada pero bueno ya ni llorar, puedo decir que me gusta estar cerca de el me agrada mucho.
Mañana vuelvo Hai Kuan y Cheng tienen ya una semana de novios se llevan bien y me cae bien Cheng les deseo suerte.
Aún pienso en que le ve a un hombre no entiendo pero bueno el es feliz.
Anoche fuimos a un bar y una linda chica con su amiga se acercó a nosotros bailamos con ellas casi toda la noche pero apesar de que eran sexys y de grandes pechos no quise irme con ella algo está mal...
YIBO
En dos horas nos vamos anoche en el bar dos linduras nos coquetearon a Zhan y a mi pero no sé porque al fin de la noche no quise ir con ella y Zhan tampoco volvimos a la habitación y nos acostamos a dormir ahorita estamos esperando a Cheng y Hai Kuan para dar salida.
ZHAN
Estábamos por abordar cuando Hao Xuan me llama.
Está feliz ya anularon la boda con Su y Sammy y ella se fueron a Brasil juntas me da gusto.
Ji Yang y Hao Xuan se irán a vivir a corea del norte pues dice que es el mejor lugar para que no los busquen por la seguridad y falta de internet y tecnología y bueno ambos tienen dinero se que les irá bien. Lo que si dicen que solo podrían enviar cartas y si llaman podrían encontrarlos los entiendo asi que les deseo felicidad.
Subimos al avión y miro a Cheng y Hai Kuan que están abrazados y dándose mimos.
Por qué miro a Yibo y quiero hacer eso con el...
Espera no que? Acaso pensé en darme mimos con Yibo?.
Sacudo mi cabeza y tomo una revista y la ojeo debo dejar de pensar.
YIBO
Miro a mi hermano feliz con Hai Kuan y me alegro miro a Zhan y está leyendo, levanto el soporte de brasos que nos separa y me acercó más a él paso mi braso a tras de su espalda y lo jalo más a mi, el me mira sorprendido.
Solo quiero leer lo mismo que tú Zhan le digo y el se pone rojo, pero acomoda la revista para que pueda leer cosa que no hago solo dejo mi mano quieta sobre su cadera y el no dice nada.
ZHAN
Mierda porque no me muevo siento la mano de Yibo en mi cadera no la mueve pero mierda porque me gusta esto de echo siento caliente mi cuerpo solo quiero salir ya de aquí y falta como una hora aún dios... Mátame ya...
Al fin llegamos tomamos nuestro equipaje y lo subimos al auto de Yibo.
Olvide mi auto cielos aún seguira en la iglesia?.
Le comento a Yibo wey el se ríe me dijo que de seguro la grúa se lo llevó.
Maldición ahora debo buscar mi carro en algún corralón.
Al llegar. A casa de Yibo solo puedo decir que mi departamento cabe no se unas 20 veces aquí.
Si que es grande el lugar Hai Kuan me pidió permiso de usar mi departamento mientras no estoy asi que le di permiso.
Se fue con Cheng a mi departamento y yo aquí con Yibo.
Dios y faltan tres meses aún...
ESTÁS LEYENDO
Arruine tu boda pero te amo...
FanfictionUna agencia para resolver casos inesperados... Ji Yang va a casarse con una mujer que no ama Xiao Zhan tiene una agencia que te ayuda a hacer lo que deseas... Ji Yang contrata a Zhan para que impida su boda pues el ama a un hombre, Zhan hará todo...